Nokia /

Nokia 1600

Participa en el tema Nokia 1600 en el foro Nokia.
Hola gente del Foro, mi nombre es Pedro Ferreyra y tengo un nokia 1600, la ...

Buscar en este tema:

•  
    fhenix_dss escribió el 16/05/2007 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 1600
    Hola gente del Foro, mi nombre es Pedro Ferreyra y tengo un nokia 1600, la verdad ke es un buen celu.
    Pasa ke lo tengo con linea Movistar y lo kiero liberar, solo que no puedo.
    Sé que por pocos pesos en una casa especializada lo harian. Pero deseo hacerlo yo mismo a modo de experiencia, es mi desafio de este año
    He tratado por imeil y nada, ya que las calculadoras que he conseguido solo sirven para verciones RH-64 y el mio es RH-65, otra en algunos no figura en las lista de paises Argentina y en otras no aparece movistar.
    Esto es todo un tema y en ningun foro he escontrado la ayuda correcta.
    estoy trabajando en un cable para conectarlo a la pc, en unos dias subire la imagen, espero me ayuden!!!
    Muchos como yo seguro se rompen la cabeza.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/453096-nokia-1600.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 1600

FRANCAMENTE NECESITO LIBERAR MI NOKIA 1600, EN EL MOMENTO ES DE MOVISTAR EN URUGUAY PERO NO QUIERO MAS ESA LINEA Y ME QUEDO EL APARATO SIN USO, Y DESEARIA TENER UNA LINEA CON CLARO (eX CTI), NO ES UNA GRAN TELEFONO PERO ME GUSTA PORQUE ES SENCILLO Y ME QUEDA BIEN, APARTE NO VOY A CO0MPRAR OTRO APARATO, NO ME SOBRA LATA, OK GRACIS POR EL APORTE, RECUEDEN LO SIGUIENTE: EL MOVIL ES DE MOVISTAR URUGUAY Y LO QUIERO PARA CLARO URUGUAY. GRACIAS GENTE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 1600

hola!! buenass necesiito desbloquear (esta en banda negativa) un nokia 1600b de claro argentina N° de imei es011164007250369 desde ya muchass gracias! (lo necesito urgente) es rh-65
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 1600

holA amigo aqui te mando este link.. prueba si te funciona.. http://www.mutoid.org/unlocknokia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB