#1 Nokia 1600
Hola gente del Foro, mi nombre es Pedro Ferreyra y tengo un nokia 1600, la verdad ke es un buen celu.
Pasa ke lo tengo con linea Movistar y lo kiero liberar, solo que no puedo.
Sé que por pocos pesos en una casa especializada lo harian. Pero deseo hacerlo yo mismo a modo de experiencia, es mi desafio de este año
He tratado por imeil y nada, ya que las calculadoras que he conseguido solo sirven para verciones RH-64 y el mio es RH-65, otra en algunos no figura en las lista de paises Argentina y en otras no aparece movistar.
Esto es todo un tema y en ningun foro he escontrado la ayuda correcta.
estoy trabajando en un cable para conectarlo a la pc, en unos dias subire la imagen, espero me ayuden!!!
Muchos como yo seguro se rompen la cabeza.
Pasa ke lo tengo con linea Movistar y lo kiero liberar, solo que no puedo.
Sé que por pocos pesos en una casa especializada lo harian. Pero deseo hacerlo yo mismo a modo de experiencia, es mi desafio de este año

He tratado por imeil y nada, ya que las calculadoras que he conseguido solo sirven para verciones RH-64 y el mio es RH-65, otra en algunos no figura en las lista de paises Argentina y en otras no aparece movistar.
Esto es todo un tema y en ningun foro he escontrado la ayuda correcta.
estoy trabajando en un cable para conectarlo a la pc, en unos dias subire la imagen, espero me ayuden!!!
Muchos como yo seguro se rompen la cabeza.
0