Nokia /

[AYUDA] necesito ayuda con mi nokia 6620

Participa en el tema [AYUDA] necesito ayuda con mi nokia 6620 en el foro Nokia.
por que aveces (la mayor parte del tiempo) cuando quiero activar el bluetooth me lansa ...

Buscar en este tema:

•  
    licht1 escribió el 17/05/2007 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito ayuda con mi nokia 6620
    por que aveces (la mayor parte del tiempo) cuando quiero activar el bluetooth me lansa un mensaje que dice IMPOSIBLE REALIZAR OPERACION BLUETOOTH q pasara estara dañado el bluetooth? por favor ayudenme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/453300-ayuda-necesito-ayuda-con-nokia-6620.html
    | Más
  • zorromillonari0 escribió el 22/05/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito ayuda con mi nokia 6620

Proba formateandolo pero asegurate de hacer un respaldo de tus contactos y cosas que tengas en la memoria del telefono, se hace asi tenes que apagar tu telefono y encendelo manteniendo apretado " *.3 y boton de llamada" antes saquela la memoria y formateala lo unico malo de esto es que vas a tener que instalar todo de nuevo, pero como beneficio vas a tener el telefono como salido de fabrica, cuando lo vayas a formatear asegurate que esta bien cargada la bateria o mejor formatealo con el cargador enchufado. contame despues como te fue
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 776 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB