#9 Re: NOKIA N80 con 3G en Argentina con PERSONAL
Hola amigos, Creo que no debemos alejarnos de la realidad y como argentinos tener un poco de memoria, cuando teniamos telefonos TDMA, tuvimos verciones para latinoamerica, como los nokia 5120i,6120 y algunos otros, pero hubo telefonos que ni llegamos a conocer por el solo echo de que no tenian nuestra frecuencia.les cuento que cuando empezo el GSM, no existian casi telef. que operaran en 850,1900, si los habia eran en 1800, luego 900,1800,1900, aunque predominaban los 900 GSM, yo recuerdo que con que horror veiamos telef que no podriamos usar, recuerdo el nokia 7650 GSM1800, yo me compre mi primer GSM 2003, Nokia 9290, que sin saber operaba solo en GSM1900 y para mi sorpresa cuando CTI lanzo GSm en mi ciudad lo hizo en 850

En fin , me tuve que conformar con un Alcatel 331, Hasta mi V600,Nk6620,Nk9300,P910a,Nk9500,N80,N73;N93 y hoy mi N80, dentro de lo que hay lo mejor, Pero vovliendo a la desicion de Personal de usar UMTS 850-1900, No me sorprende las empresas parescan ir contra la corriente, con la cantidad de telef. 3G que andan dando vueltas en la argentina, yo no me muero por la videollamada, en verdad, siendo sincero me muero, Por la posibilidad de tener cerca, aun mas a mi familia y amigos, Sin importar el costo de esto, no se si pensaron en lo grandioso que es para comunicar dos personas sordo mudas, que viendose se puedes mostrar su lenguaje de señas, es importante, aunque no dejo de sentirme despcionado por no poder usar mi N80 en 3G, y siendoles franco (y no Macri) es casi inposible tengamos 3G UMTS2100 en argentina...

Pero animo, ya se fabricaran telefonos 3G para nuestro mercado (justo me hiba a comprar mi E90

)
Todavia no probe el PHOenix, si en nemesis, con el cual le cambie el code a mi nokia N80 y descargue el ultomo update... Bueno un Abrazo...
AH! les recomiendo el Fring, que te permite tener abiertas las cuentas de VoIP (Skype, voicheap, gizmo, googletalk,MSN,Etc) via Wifi o GPRS, varias a la vez, muy recomendado via WIFI...