Nokia /

[AYUDA] Nokia 6101 muy lento.

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6101 muy lento. en el foro Nokia.
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un nokia 6101 y esta ...

Buscar en este tema:

•  
    ladri79 escribió el 18/05/2007 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6101 muy lento.
    Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un nokia 6101 y esta muy lento, para todo, abris la tapa para contestar y tarda, buscas en los contactos y tarda, muy lento; le borre casi todo, tiene memoria disponible. Lo unico que no hice es volver la configuracion de fabrica porque no se el codigo que me pide.
    Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere!!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/453880-ayuda-nokia-6101-muy-lento.html
    | Más
  • nata_2007 escribió el 18/05/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6101 muy lento.

El código es 12345, ese es el codigo para todo, cuando lo compraste era lento¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Es raro porque yo tengo el Nokia 3220 y va como el viento, jeje... bueno restaurale las configuraciones de fábrica y después conta que pasó...

Saludos!!!

P.D: Otra cosa que podes hacer es llevarlo al Servicio Técnico a que te lo actualizen, si esta en garantía es gratis pero si no lo tenes que pagar y no es muy caro...
    Me gusta este mensaje
  • ladri79 escribió el 18/05/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6101 muy lento.

Originalmente publicado por nata_2007 Ver mensaje
    El código es 12345, ese es el codigo para todo, cuando lo compraste era lento¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Es raro porque yo tengo el Nokia 3220 y va como el viento, jeje... bueno restaurale las configuraciones de fábrica y después conta que pasó...

Saludos!!!

P.D: Otra cosa que podes hacer es llevarlo al Servicio Técnico a que te lo actualizen, si esta en garantía es gratis pero si no lo tenes que pagar y no es muy caro...

Gracias por el codigo, ya lo restie. Parece como que anda un poco mas rapido.
    El celular era de mi mujer, no se como andaba apenas se lo compre, debe tener 3 meses como mucho.
    Igual lo veo lento, donde es el servicio tecnico, el de nokia?? o movistar?

Gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fjdTDF escribió el 18/05/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6101 muy lento.

Toda esa lentitud que hablas es normal en el 6101. Es asi, tiene ese segundo de retardo para todo... es cuestion de acostumbrarse, aunque nunca me termine de acostumbrar
    Me gusta este mensaje
  • ladri79 escribió el 19/05/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6101 muy lento.

Originalmente publicado por fjdTDF Ver mensaje
    Toda esa lentitud que hablas es normal en el 6101. Es asi, tiene ese segundo de retardo para todo... es cuestion de acostumbrarse, aunque nunca me termine de acostumbrar
    La verdad que me sorprende, si actulizas el soft sigue asi?
    Nunca tuve un celular lento, me pone nevioso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 11/08/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6101 muy lento.

Generalmente los nokia son rápidos..
    Nunca vi uno lento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB