Nokia /

kia 6131 problemas en la pantalla

Participa en el tema kia 6131 problemas en la pantalla en el foro Nokia.
Hola, en noviembre me compre un nokia 6131 en movistar, en febrero empezo los problemas. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    danybartender escribió el 19/05/2007 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 kia 6131 problemas en la pantalla
    Hola, en noviembre me compre un nokia 6131 en movistar, en febrero empezo los problemas.
    Al abrir la tapa la pantalla quedaba negra, tenia que cerrarla y volverla a abrir.
    Lo lleve a a-novo servis oficial de movistar y nokia y despues de 1 mes me dijeron que no tenia arreglo. (justo cuando lo lleve otra persona tenia el mismo problema con el mismo celular)
    Me hicieron ir a otro servis de movistar en Viemonte al 700, despues de dar vueltas una semana
    me lo querian dejar para llevarlo al fabricante, cosa que ya a-novo lo habia hecho.
    Despues de hacerme poner muy nervioso por la situacion me lo cambiaron por un
    samsung t519.
    Ese poblema en la pantalla ya le paso a varias personas que tienen el problema y cargando a un
    amigo por que a el le tardaba en prender la pantalla al abrirlo, ayer se le murio completamente la pantalla (lo compro en personal hacer menos de 2 meses)
    Yo queria saber si a ustedes le paso lo mismo?

Gracias

P/D: No me compro mas celulares con tapa, el que se quema con leche....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • igcuomo escribió el 12/09/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

noooooo, yo tengo el mismo problema, y se termino la garantia. que hago?? me suicido!!!!!!!!

Originalmente publicado por danybartender Ver mensaje
    Hola, en noviembre me compre un nokia 6131 en movistar, en febrero empezo los problemas.
    Al abrir la tapa la pantalla quedaba negra, tenia que cerrarla y volverla a abrir.
    Lo lleve a a-novo servis oficial de movistar y nokia y despues de 1 mes me dijeron que no tenia arreglo. (justo cuando lo lleve otra persona tenia el mismo problema con el mismo celular)
    Me hicieron ir a otro servis de movistar en Viemonte al 700, despues de dar vueltas una semana
    me lo querian dejar para llevarlo al fabricante, cosa que ya a-novo lo habia hecho.
    Despues de hacerme poner muy nervioso por la situacion me lo cambiaron por un
    samsung t519.
    Ese poblema en la pantalla ya le paso a varias personas que tienen el problema y cargando a un
    amigo por que a el le tardaba en prender la pantalla al abrirlo, ayer se le murio completamente la pantalla (lo compro en personal hacer menos de 2 meses)
    Yo queria saber si a ustedes le paso lo mismo?

Gracias

P/D: No me compro mas celulares con tapa, el que se quema con leche....
    Me gusta este mensaje
  • iwannarock escribió el 13/09/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

hola amigo,
    ami me paso lo mismo lo tenia en garantia lño habia comprado hace un mes,lo lleve al servicio tecnico de nokia hay en diagona sur creo una de las dos y piedras
    me dijeron que era el flex no me cobraron para arreglarlo puesto que estaban en garantia
    lo tuvieron tres meses lo muy forros diciendo siempre que nokia estaba demorado en aduana
    en fin, cuando ya estuvo fui a buscarlo y me dijeron que me cambiaron el lcd
    el servicio tecnico ese de nokia se llama multipoint o algo asi pone en el google te sale l a pag no me acuerdo como era jajaja.
    bue suerte ydisfruten este telefonazo jajajaja
    chau
    Me gusta este mensaje
  • danybartender escribió el 13/09/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

Uh no esde mala onda pero a mi amigo le haci poquito y yo le decia que se le va a romper, un dia lo prendio y chan!!! se quedaba la pantalla blanca, es de personal, se lo arreglaron pero le volvio a pasar lo mismo y le cambiaron el display, esto fue hace menos de 1 mes y hasta hoy no tiene el problema pero lo hizo con la garantia asi que si no la tenes te va a salir un poco caro.
    Me gusta este mensaje
  • bukara olart escribió el 19/09/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

salu2
    soy de colombia y la verdad es que este puto celular me tiene dando brincos.
    pero de desesperacion, porq es una mierda lo mismo le paso a mi celular como a las 2 semanas de haberlo comprado lo prendi normal y abri la tapa y o sorpresa no salio nada...negro

lo volvi a cerrar y lo abri nuevamente esta vez sirvio. asi pasaron los dias y tenia el mismo puto problema hasta que un dia ya no quizo salir mas la pantalla.
    entonces lo lleve a arreglar y el puto diagnostico fue que lo habia dejado caer y que se le daño un puto cable que hace contacto con la pantalla pero adivinen esa mierda no tenia arreglo
    ahhhhhh aaahhhhhhh ahhhhhhhh creen esa mierda segun ellos lo deje caer y ya no tenia arreglo por un puto cable que hace mal contacto

al final me putie y lo cambie
    estoy en tramites para comprar un motorola K1 eso no le den mas vueltas y cambience
    Me gusta este mensaje
  • martmax escribió el 20/09/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

Si Es Uno De Los Problemas Mas Grosos De Ese Nokia . Trabajo En Un Service Y Recibimos Equipos Con Ese Problema Todas Las Semanas......
    Me gusta este mensaje
  • luli76 escribió el 29/09/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

Es verdad. Yo me compré un 6131 el año pasado y a los pocos meses comenzo a tener ese problema. Lo lleve a Movistar y luego de pelearme durante varios dias con ellos, decidieron cambiarmelo por otro equipo del mismo modelo. Hace un mes comenzo a tener el mismo problema y lo lleve de nuevo. Me dijeron que en este momento no tienen 6131 en stock y me ofrecieron otros telefonos. Les dije que lo iba a pensar y volvia otro dia. Si alguno conoce estos equipos, por favor denme su opinion: LG MG810, Motorola W510, Nokia 5200, Samsung T519, Ericsson Z550.

Mi recomendación: no compren el Nokia 6131 en Argentina. Es muy lindo, pero ya he conocido varios casos con esta falla.
    Me gusta este mensaje
  • gallegosalta escribió el 21/10/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

Amigos, que puedo decirles.... el 6131, Nokia y el servicio oficial (A-novo) son una porqueria, si pueden zafar y comprar otra marca se van a ahorrar muchos dolores de cabeza. Asi como muchos de Uds. tambien compré un 6131 y con muy pocos meses de "buen uso" se me termino de morir la pantalla, estando en garantia no me preocupe, lo lleve para ser rebisado y un "ignorante respresentande de A-novo (que atiende desde el mismo centro de CTI en Salta) me informo que lo habia golpeado, solo por los pequeños rayones que tiene en la tapa por entrar y salir del bolsillo. Querian que pague $120. Por todo lo que vamos leyendo sobre esta falla del 6131 todos sabemos que no es un golpe, sino una falla del telefono.
    Ojala hubiera quedado ahi, me comunique con el 0810 de nokia donde lo unico que hicieron fue despistarme con cosas que ni ellos entendian.
    Yo mas caliente.
    Escribi a Nokia Latinoamerica para que se vea mi caso y el mal diagnostico, me respondio una Srta.Patricia Klein Representante Centro de Atención al Cliente Nokia y con fecha 08/09 me dio un numero de gestion comprometiendoce a contactarce en cuanto tengan una resolucion.
    Hoy hace 43 dias que inicie el tramite con Nokia Latinoamerica y para mas susto hace 66 dias que me traen dando vueltas y esperando.
    Señores, estoy decidido a no comprar nunca mas Nokia, por mala calidad del producto y peor atencion al cliente, les recomendaria, ahorrence problemas y nop compren Nokia.
    Y a la Srta. Patricia Klein y a todo Nokia esperaria que alguien con un minimo de buena voluntad, se dignara alguna vez a responder al pobre incauto que alguna vez callo en sus redes.
    NUNCA COMPREN NOKIA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • danybartender escribió el 24/10/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

No se si no comprar nunca mas nokia, es que es solo ese modelo el que tiene ese problema, yo simpre tuve varios nokia y nunca un problema, es una falla ya de fabrica. Y en a-novo no me atendieron mal, sino en el servicio tecnico de movistar sobre la calle viamonte al 700 ya que las boludas que te aatienen no saben absolutamente nada! Bueno si a alguien le vuelven a decir que es por una caida griten y hagan valer sus derecho. Otra opcion muy buena es hacer la denuncia en defensa del consumidor y les aseguro que les van a ayudar a solucionar el problemas y no les cobran 1 peso.
    Me gusta este mensaje
  • leotave escribió el 03/01/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: kia 6131 problemas en la pantalla

Hola, yo tengo un nokia 6131 y me pasó de que la pantalla interior se pone negra y cuando la cerras y la abris por segunda vez, anda perfecto.
    En mi caso lo pude RESOLVER quitando el ahorro de energía de la minipantalla (o sea la pantalla exterior), Luego le active el protector de pantalla del reloj digital, como para que no quede prendida la minipantalla y no gaste batería en exceso. Prueben y me cuentan.
    Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4294 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB