Nokia /

windows mobile

Participa en el tema windows mobile en el foro Nokia.
hola queria saber si se puede instalar e windows mobile 6 y como ago en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 windows mobile
    hola queria saber si se puede instalar e windows mobile 6 y como ago en un nokia n73 si alguin m podria ayudar se lo voy a agradecer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: windows mobile

No creo que es imposible si ya viene con Symbian no hay vuelta que darle

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: windows mobile

que es el windows mobile??? es el msn?? porq si es eso aca tenes la pagina para descargarlo

http://www.psicofxp.com/forums/juego...sn-mobile.html

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: windows mobile

No estaba hablando sobre el "sistema operativo" del movil

Por ejemplo el noki 6131 tiene de sistema operativo. nokis series 40 o algo parecido.
    No es un programa, como en la computadora windows tampoco lo es. Es como Symbian..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: windows mobile

a ver si entendi bien, osea seria el firmware??? ...

windows mobile seria una especie de apodo para lo q se refiere al sistema operativo del cel?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: windows mobile

Exacto.... Es el sistema operativo, como los Symbian en el Nokia N90...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: windows mobile

hola soy carlos pudiste instalar el windows movil en tu nokia n73
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: windows mobile

Yo Tambien Tengo Un Nokia 6620 Y Tengo Una Migo Que Le Tiene Windows Mobile Porfa Alguien Que Lo Tenga Postee La Descarga Y La Forma De Instarlarlo Se Los Agradeceria Un Monton
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: windows mobile

no busquen respuestas, es imposible ponerle windows mobile a estos nokia... solo viene disponible para ciertos telefonos y por los q preguntan vienen con symbian, son para usar symbian y nada mas... no son computadoras q elegis el OS q quieras
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: windows mobile

Originalmente publicado por Legola_2
    "...Yo Tambien Tengo Un Nokia 6620 Y Tengo Una Migo Que Le Tiene Windows Mobile Porfa..."
    Seguramente le habrá instalado un tema visual que imita la apariencia del WM.

Originalmente publicado por gerald_26
    no busquen respuestas, es imposible ponerle windows mobile a estos nokia... solo viene disponible para ciertos telefonos y por los q preguntan vienen con symbian, son para usar symbian y nada mas... no son computadoras q elegis el OS q quieras
    No creo que sea tan así...
    Hace un tiempo atrás he leído que estaban desarrollando una distribución de Linux que iba a ser compatible con los s60 1st edition.
    Si es que ese proyecto sigue en pie, tal vez en algún futuro tengamos la posibilidad de instalar otro OS que no sea Symbian en nuestros Nokias.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1744 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB