Nokia /

[AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220

Participa en el tema [AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220 en el foro Nokia.
Hola a todos, soy nuevo en esto de foros y creo este foro para poder ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/05/2007 a las 10:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220
    Hola a todos, soy nuevo en esto de foros y creo este foro para poder ayudarnos en lo que podamos para los nokia, el 3220 entre otros....quiero empezar preguntando si alguien sabe algo sobre las carcasas X-press On Fun Shell...y que significa flashear un celular.
    otra cosa, si yo libero un celular, se borran los archivos de este???
    una de las formas de dejar al 3220 con mas memoria libre (no se si a otro pero supongo q si) es con la ayuda del MobiMB Mobile Media Browser, si lo necesitan esta aqui:http://usuarios.lycos.es/martinalem/Mobimb_v3.10.rar.
    una vez instalado , en la carpeta galeria, hacen click en THEMEACTIVE y eliminan las carpetas, menos las q dice _ACTIV, si no pueden eliminar las carpetas, abranlas y eliminen los archivos y despues las carpetas (es conveniente guardar lo q eliminab antes de eliminar).
    otra forma es eliminar los tonos q no usen, ya que aunque tenga copyrigth, este programa no lo detecta y lo podes eliminar, pero copienlos en el disco duro antes de eliminar...si no tienen la mayoria de los tonos en el cel , sequedan con un solo tema, eliminan los temas de la carpeta THEMEACTIVE (estos temas no aparecen en el telefono), y sin tiener fotos y videos, la memoria libre seria de 2 megas!!!!
    gracais...y a empezar con estooo!aporten info!
    otra cosa, para los qdigan que no, este cel si reproduce mp3, si guardan un *.mp3 en la carpeta videos si lo reproduce pero la cagada es la poca momoria que tiene para mp3...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/457793-ayuda-todo-sobre-nokia-3220.html
    | Más