Nokia /

[AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220

Participa en el tema [AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220 en el foro Nokia.
Hola a todos, soy nuevo en esto de foros y creo este foro para poder ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/05/2007 a las 10:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Todo sobre NOKIA 3220
    Hola a todos, soy nuevo en esto de foros y creo este foro para poder ayudarnos en lo que podamos para los nokia, el 3220 entre otros....quiero empezar preguntando si alguien sabe algo sobre las carcasas X-press On Fun Shell...y que significa flashear un celular.
    otra cosa, si yo libero un celular, se borran los archivos de este???
    una de las formas de dejar al 3220 con mas memoria libre (no se si a otro pero supongo q si) es con la ayuda del MobiMB Mobile Media Browser, si lo necesitan esta aqui:http://usuarios.lycos.es/martinalem/Mobimb_v3.10.rar.
    una vez instalado , en la carpeta galeria, hacen click en THEMEACTIVE y eliminan las carpetas, menos las q dice _ACTIV, si no pueden eliminar las carpetas, abranlas y eliminen los archivos y despues las carpetas (es conveniente guardar lo q eliminab antes de eliminar).
    otra forma es eliminar los tonos q no usen, ya que aunque tenga copyrigth, este programa no lo detecta y lo podes eliminar, pero copienlos en el disco duro antes de eliminar...si no tienen la mayoria de los tonos en el cel , sequedan con un solo tema, eliminan los temas de la carpeta THEMEACTIVE (estos temas no aparecen en el telefono), y sin tiener fotos y videos, la memoria libre seria de 2 megas!!!!
    gracais...y a empezar con estooo!aporten info!
    otra cosa, para los qdigan que no, este cel si reproduce mp3, si guardan un *.mp3 en la carpeta videos si lo reproduce pero la cagada es la poca momoria que tiene para mp3...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/457793-ayuda-todo-sobre-nokia-3220.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 28/05/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo sobre NOKIA 3220

Se podría decir que Flashear un celular es actualizar el software del equipo (sistema de arranque del telefono) y así poder obtener mejoras y/ó nuevas características...
    Por lo general cuando se habla de software se refiere al Firmware del mismo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • romanxxx escribió el 29/05/2007 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo sobre NOKIA 3220

hola amigo muy important es este tema. yo tengo un problema con el nokia 3220. el mismo es d la empresa personal. y yo quiero configurar el gprs con una configuración que t da internet gratis. pero el cel no me permite pues me pide que me suscriba primero al paquete de datos. está configuración ya lo prove en otros nokia pero la configuración del gprs es distinta. si me dan una manito se los agradecere
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 29/05/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo sobre NOKIA 3220

romanxxx, pasate por este tema que de seguro alguien te podrá ayudar: Navegación GPRS gratuita parte 2

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo sobre NOKIA 3220

si alguien necesita hacer que su windwos pirata sea original solo dejen el mail que les mando el archivo, solo lo tienen q abrir cada vez que prendan la pc...
    Me gusta este mensaje
  • tommy_camus escribió el 31/05/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo sobre NOKIA 3220

hola soy de argentina bs as y necesito desbloquear mi nokia 3220 rh-49 , movistar , el imei es XXXXXXXXXXXX, hay algun programa , okis gracias , cualquier cosa mi mail es tommy_camus@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • nicoalbesa escribió el 01/06/2007 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todo sobre NOKIA 3220

Me parece muy bueno este post porque ya los otros estan con muchos mensajes. Priemro que nada, tengo un 3220 desbloqueado, lo tenia con CTI Argentina. Pero resulta que tanto antes como despues de desbloquearlo tengo la opcion de "Tono de Inicio" bloqueada, no puedo modificarla a la opcion o cambiar el tono. Queria saber si hay alguna metodologia o que con que programa se podra hacer la modificacion. Ojala me puedan ayudar. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 01/06/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todo sobre NOKIA 3220

nicoalbesa, seguramente tenes bloqueada esa opción porque debe de estar capado y/ó personalizado por CTI...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • tommy_camus escribió el 01/06/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todo sobre NOKIA 3220

hola soy de argentina bs as y necesito desbloquear mi nokia 3220 rh-49 , movistar , el imei es 352254015256289 , hay algun programa , okis gracias , cualquier cosa mi mail es tommy_camus@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • helker escribió el 01/06/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todo sobre NOKIA 3220

yo por lo del win!!!
    pasalo!
    helker88pc@hot....

code calculator para desbloquear!!!!!
    esta buenisimo!!!!!
    y facil!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3721 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB