Nokia /

problemas con mi nokia 1100

Participa en el tema problemas con mi nokia 1100 en el foro Nokia.
Hola a todos, tengo un nokia 1100 que funcionaba con un chip personal a targeta. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con mi nokia 1100
    Hola a todos, tengo un nokia 1100 que funcionaba con un chip personal a targeta. cambie de telefono y le saque el chip. Ahora compre otro chip personal a targeta y no se conecta, aparece personal se dsconecta y asi unas cuantas veces hasta que aparece verificar servidor. probe el mismo chip en el otro telefono (Motorola v172) y funciona bien. si alguien me puede ayudar le estoy muy agradecido. saludos y gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con mi nokia 1100

Puede que simplemente la sim no haga contacto con los pines y se salga de lugar al hacer movimientos bruscos con el celu...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con mi nokia 1100

un nokia 1100 funcionando mal? mentira! eh tenido testigos que han visto al nokia 1100 en inodoros y ah seguido funcionando :P

lo mas probable es que estén sucios los contactos pegale una limpiadita con un cepillo de dientes seco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con mi nokia 1100

Hola muchachos, el problema era que todavia no se habia habilitado el chip. cuando entro al sistema de personal funciono lo mas bien. gracias por su tiempo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con mi nokia 1100

Hola Muchachos.

Tengo un problema bizarro con mi Nokia 1100,
    A veces se apaga y cuando lo quiero prender me sale un cartel que dice LOCAL MODE y a veces uno que dice TEST MODE.

Para que vuelva a la normalidad tengo que sacar y poner la bateria unas mil veces tipo ritual hasta que arranca d enuevo.

Alguien sabe que corno es eso?

Un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB