Nokia /

[AYUDA] nokia e50

Participa en el tema [AYUDA] nokia e50 en el foro Nokia.
hola amigos quisiera saber como hago para descargarle aplicaciones al nokia e50 quisiera tener mssenger ...

Buscar en este tema:

•  
    vip412 escribió el 28/05/2007 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia e50
    hola amigos quisiera saber como hago para descargarle aplicaciones al nokia e50 quisiera tener mssenger si alguien me puede ayudar se lo agradeciria
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/458674-ayuda-nokia-e50.html
    | Más
  • Pdrpdr escribió el 22/06/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia e50

No te puedo responder eso, porque no lo tengo .P, pero te hago una pregunta.... ¿con qué companía lo conseguiste?
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 12/09/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia e50

Originalmente publicado por Pdrpdr Ver mensaje
    No te puedo responder eso, porque no lo tengo .P, pero te hago una pregunta.... ¿con qué companía lo conseguiste?
    yo lo tengo, y lo consegui en movistar, con el tema de como descragar juegos o aplicaciones ni idea, porque lo tengo hace 2 dias, pero estoy bajando de ares o por ahi, que supuestamente soy packs que traen esas cosas. Nos Vemos!
    Me gusta este mensaje
  • julian0431 escribió el 18/10/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia e50

Hola, tengo hace poco menos de un mes un nokia e50 y estoy encartada con la función del mp3, pues reproduce como cinco minutos de música normalmente y de pronto se detiene y aparece un comando de voz que dice: hable ahora y luego dice en una voz de grabación: no hay coincidencias. Después de esto no permite escuchar más música, si le doy play de nuevo al segundo vuelve y aparece lo mismo... es desesperante! NO he podido encontrar en el manual la solución, ayudenme por favor, quiero saber que estoy haciendo mal o si es un problema del celu! Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Cr0NidA escribió el 19/10/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia e50

Originalmente publicado por julian0431 Ver mensaje
    Hola, tengo hace poco menos de un mes un nokia e50 y estoy encartada con la función del mp3, pues reproduce como cinco minutos de música normalmente y de pronto se detiene y aparece un comando de voz que dice: hable ahora y luego dice en una voz de grabación: no hay coincidencias. Después de esto no permite escuchar más música, si le doy play de nuevo al segundo vuelve y aparece lo mismo... es desesperante! NO he podido encontrar en el manual la solución, ayudenme por favor, quiero saber que estoy haciendo mal o si es un problema del celu! Gracias.
    mmm lo unico que te puedo decir es que te bajes otro reproductor... a ver si te hace lo mismo... yo siempre bajo programas de http://www.elrincondelsymbian.com/ o sino http://clubeseries.foros.ws/
    http://www.clubnseries.com/ jeje ke me fueron pasados por RAYDave en un momento. Bueno espero que puedas solucionar ese drama. Nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
  • mmilio escribió el 31/12/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia e50

TENGO EL MISMO CELULAR Y LO UTILIZO SIEMPRE COMO MP3 Y NUNCA ME HA HECHO ESA FALLA, DEBERIAS LLEVARLO A EL CENTRO DE SERVICIO O BAJAR OTRO REPRODUCTOR
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 01/01/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia e50

"...reproduce como cinco minutos de música normalmente y de pronto se detiene y aparece un comando de voz que dice: hable ahora y luego dice en una voz de grabación: no hay coincidencias..."
    Fijate si no estas presionando la tecla para los comandos de voz.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • julian0431 escribió el 02/01/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia e50

asunto resuelto, descargue otra version mas reciente del reproductor y hasta ahora no ha presentado problema alguno, gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1768 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB