• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: No Se Codigo De Seguridad
eres un genio la pagina me sirvio de maravilla. Te lo agradesco mucho
Mandril
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Un poco tarde la respuesta, pero bue...
Si tienen un celu que ha sido bloqueado con un código de seguridad el cual desconocen pueden usar esta web:
http://nfader.z-host.ru/
La misma sirve para calcular un código universal "Security Master Code" y asi poder usar el móvil sin antes llevarlo al SAT, (Servicio Técnico Autorizado de Nokia) para que le quiten el bloqueo...

Los Nokias que son compatibles con esta calculadora son los siguientes:

Saludos...RAYDave
Mi NOmbre es matias.. y el tema es el siguiente tengo un nokia 6020 probe liberarlo con la calculadora pero noo funca.. con otra calculadora tampoco .. cuando pongo un chip qq no sea movistar me dice telefono restringido. eentonce trato de ponerle el codigo q me da el lick q dejastes pero tampo funca . ya no se q hacer para liberarlo.. me das una mano..te dejo mi mail... [EMAIL EDITADO]
Primate
muchisimas gracias me sirvio para mi nokia 6101... la verdad son unos genios....
Monito
Hola tengo un Nokia 6101 que se me bloqueo y no me se la clave e probado con el Nokia calculator y con la pagina q dieron ustedes pero ninguna me da un Security Master Code que me alla servido, alguien me podria dercir porque y que puedo hacer porfaaaaaa
Colgado de la Palmera
Gentes:
Por lo que observo, NINGUN NOKIA trae el codigo de seguridad, en el manual o el codigo general que despues uno puede cambiar, parece que es un secreto yo tengo un E65 y no hay manera de conseguir el codigo de desbloqueo...un telefono tan caro y no poder administrarlo uno mismo..??
Baneado/a
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Un poco tarde la respuesta, pero bue...
Si tienen un celu que ha sido bloqueado con un código de seguridad el cual desconocen pueden usar esta web:
http://nfader.z-host.ru/
La misma sirve para calcular un código universal "Security Master Code" y asi poder usar el móvil sin antes llevarlo al SAT, (Servicio Técnico Autorizado de Nokia) para que le quiten el bloqueo...

Los Nokias que son compatibles con esta calculadora son los siguientes:

Saludos...RAYDave
Excelente RAY
Gracias.
Monito
No acepto que no pueda recuperar mi teléfono por una piche clave debe haver una forma, algún truco no se quizás pueda ser por cable estoy dispuesto a probar todo con tal de recuperarlo
N-Gager™
Originalmente publicado por donato toledo Ver mensaje
Gentes:
Por lo que observo, NINGUN NOKIA trae el codigo de seguridad, en el manual o el codigo general que despues uno puede cambiar, parece que es un secreto yo tengo un E65 y no hay manera de conseguir el codigo de desbloqueo...un telefono tan caro y no poder administrarlo uno mismo..??
mmm, pasa que estos móviles son muy nuevos. :S
¿Que te paso que perdiste el código?

Originalmente publicado por Sead91 Ver mensaje
No acepto que no pueda recuperar mi teléfono por una piche clave debe haver una forma, algún truco no se quizás pueda ser por cable estoy dispuesto a probar todo con tal de recuperarlo
Si tu móvil aparece en la lista de los que sí funciona y no te dió resultado no te puedo decir nada más que lo lleves al SAT de Nokia para que te cambien el código, otra no queda y aveces pasa con algunos modelos.

Saludos!
Monito
hola!!!!! atende el telefono, hola atende te estan llamando, ah no se me pego el tono de mi cel, jejeje
Alguien sabe como cornos libero el 2610 o me tengo que resignar a tenerlo siempre con la misma empresa?
Probe calculadoras (todas) es mas hasta el habaco de mi hnita estaba por probar!
Graciassssss totalesssssss (epa eso lo escuche en alguna lado me parece, naaa me debe sonar nomas, juas )
Ford Falcon!!!
Si ya probaste con varias calculadoras y no pudiste liberar, ya quemaste los 5 intentos para liberar por IMEI. La única que queda es llevar a un técnico y que te libere por cable.

Perdon, ese modelo, el Nokia 2610 no se puede liberar por IMEI...

Alos otros aportes sobre resetear los códigos de Seguridad: muy buenos. Lástima que no me sirven para los 1100

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
codigo de seguridad alvaro_medina Nokia 23 22.10.2008 21:14 hs.
Codigo de seguridad HAZMAT_2006 Nokia 25 18.07.2008 16:38 hs.
Codigo de seguridad HAZMAT_2006 Desbloqueos 7 09.11.2007 16:30 hs.
Codigo de seguridad igacrack Nokia 7 30.08.2007 15:17 hs.
Codigo de seguridad crack_oso Nokia 0 15.03.2007 22:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB