Nokia /

[AYUDA] reproductor multimedia del 6131

Participa en el tema [AYUDA] reproductor multimedia del 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos, quisiera que alguien me diga como hago para adelantar y retroceder los ...

Buscar en este tema:

•  
    patova escribió el 30/05/2007 a las 01:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] reproductor multimedia del 6131
    Hola a todos, quisiera que alguien me diga como hago para adelantar y retroceder los videos en el reproductor de multimedia del nokia 6131, ya que no pasa lo mismo en el reproductor de musica en el cual me aparecen todos los controles
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/459291-ayuda-reproductor-multimedia-del-6131.html
    | Más
  • Gabo27 escribió el 17/10/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: reproductor multimedia del 6131

Es imposible... Y es una patada en los...!!! El sistema operativo de este equipo (ni siquiera en su versión 6.10) te permite realizar esta acción... Tristemente mis amigos tienen el 5200 y el 5300 (los cuáles cuentan con un OS anterior al mío) y si lo pueden hacer... Supuestamente se puede habilitar con una herramienta de programación pero no debería de ser necesario, era lo único que le faltaba para ser un tremendo teléfono multimedia... Es un pelo en la sopa para los usuarios de este terminal... Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 17/10/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: reproductor multimedia del 6131

si!!...pero te digo que es lo unico que le emvidio al 5200!!al 530 no tanto....x la entrada de auriculares y otras cosas

pero este defecto es como que no te muestre de quien es el msj cuando te llegan...errores de firm que molestan

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 19/10/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: reproductor multimedia del 6131

alguna solucion a esto?
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 19/10/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: reproductor multimedia del 6131

alguna solucion a esto?
    a que te referis???
    Me gusta este mensaje
  • Gabo27 escribió el 26/10/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 No es tan bueno pero...

En nokia6131.multiforos.es en la sección aplicaciones hay un link para descatgar un reproductor que te permite elegir el tiempo en que te querés parar en la peli... se llama videoplayer. Yo lo cargué y es medio medio (reproduce en una ventana de 1x1, tiene volumen bajo y los videos tienen que estar en resolución de 128x128 porque si es más alta te tira error...), pero hay que reconocer que por lo menos el flaco que lo programó tuvo buena voluntad y es un avance (voy a buscar el link de nuevo y se los voy a facilitar)... Hay otro que se llama vplayervs y dicen por ahí que es una masa pero no lo consigo (pongámonos en campaña como nuestros compas brasileros a ver que podemos hacer!). Eso si... un mensaje para la gente de Nokia: Cuándo adapten sistemas operativos de terminales a otros modelos, por favor fijense si al modificarlos no le afectan algunas funciones, o dicho sin pelos en la lengua, pruebenlo antes de sacarlo al mercado!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2181 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB