Nokia /

[AYUDA] nokia 5200 problema

Participa en el tema [AYUDA] nokia 5200 problema en el foro Nokia.
buenas el problema es el sig, mi hermana tiene el 5200 y hasta hace un ...

Buscar en este tema:

•  
    hrc_ escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] nokia 5200 problema
    buenas
    el problema es el sig, mi hermana tiene el 5200 y hasta hace un tiempo con el nokia pcsuite q le viene con el cd, pasaba la musica y todo eso.pero ahora no pasa nada , no puede pasar musica porq es como q no lo reconoce. si lo pongo en la opcion de datos,o sea q te lo tome como un pendrive, anda lo mas bien pero no para q el prog de musica q viene con esa suite.alguien tiene idea de algo ? se necesita algun driver ?
    gracias de antemano
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5200 problema

y si lo pones en transferencia de datos ?? y pon la musicamen musica predef algo asi
    ve si te funciona
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5200 problema

Mirá, a mi me pasó, iniciaba con windows al inicio de la sesión siempre, cuando lo conectaba al telefono en modo de cable de datos lo reconocia de 10, pero el PC suite en "modo nokia" no lo tomaba, me decia que no habia movil conectado, pero si iba a "MI PC" y lo buscaba en "NOKIA PHONE BROWSER" figuraba allí, aunque el programa no me marque que lo reconociera.
    Ahora que lo saqué del inicio de windows y lo inicio cuando lo voy a usar, anda bien, por lo menos ahora lo tengo conectado y el telefonito de la barra de tareas está con la lucesita verde, fijate que talvez sacandolo del inicio de windows el problema tuyo se arregla, o sino reinstalalo, problemas del telefono no es, debe de ser el software, talvez alguna vez se interrumpió de manera indebida por algo y quedó mal, vos fijate que es bien lo que sucede, cualquier cosita estoy en contacto, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5200 problema

hola mi pregunta es sobre el equipo si an tenido algun problema con el flex o con el teclado o con otra cosas. gracias y espero q me alluden
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5200 problema

no con el teclado no hay problem de ninguna clase depronto con los juegos y themes si!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5200 problema

mi nokia tiene el mismo problema y no se porque pasa eso
    ayer estaba todo bien, pero hoy ya no tengo musica y si trato de colocarle no me deja. hago click en transferir musica y nisiquera lo abre.....

por que sera eso que alguiennn meee ayudee !!! porfabor !!! yo no soy nada sin musica.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5200 problema

Originalmente publicado por alejo14 Ver mensaje
    no con el teclado no hay problem de ninguna clase depronto con los juegos y themes si!!!!!!!!!
    a mi tambien me dio problemas... de un dia para otro no puedo aplicarle temas???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nokia 5200 problema

Buenas,
    Desearia me ayuden, mi problema con el Nokia 5200 es que no puedo contestar llamadas si no es con el audífono puesto, si no lo está, la otra persona no me escucha, sea un problema del micrófono?, o sera problema de configuración, ojala y puedan ayudarme. Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nokia 5200 problema

Originalmente publicado por madols Ver mensaje
    Buenas,
    Desearia me ayuden, mi problema con el Nokia 5200 es que no puedo contestar llamadas si no es con el audífono puesto, si no lo está, la otra persona no me escucha, sea un problema del micrófono?, o sera problema de configuración, ojala y puedan ayudarme. Gracias...

saca el chip de ese telefono.. ponelo en ottro celu ´... hace una llamada ..fijate si anda bien la comunicacion y despues volve a poner tu chip en tu celu de nuevo ... volve a llamar a cualquier numero ... asi supuestamente deberia andar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nokia 5200 problema

Se sigue en el tema correspondiente al Nokia 5200: Todo 5200

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8978 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB