Nokia /

[PEDIDO] USB Serial controller C

Participa en el tema [PEDIDO] USB Serial controller C en el foro Nokia.
Buendia aqui denuevo para hacerlesu n pedido , tengo un NOKIA 3220 y no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] USB Serial controller C
    Buendia aqui denuevo para hacerlesu n pedido , tengo un NOKIA 3220 y no puedo descargar las fotos porque me pide este controlador USB SERIAL OCNTROLLER, no se si algun amigo me podria brindar para poder descargar mis fotos, se lo agradeseroia muchisimo

aqui mi correo pss un favor

Jasiel782@hotmail.com

Buenamigo87
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: USB Serial controller C

1. DESISTALA CUALQUIER APLICACION QUE HAYAS INSTALADO DE LOS CDs.
    2. DESCONECTA EL CABLE Y EL TELEFONO DEL COMPUTADOR.
    3. REINICIE EL PC.
    4. INSTALA EL CONTROLADOR DEL CABLE (EUSB 2303_DRIVER). ESTO ESTA EN EL DISCO O LO CONSIGUES EN LA PAGUINA DE NOKIA.
    5. LUEGO DE INSTALAR EL CONTROLADOR REINICIA LA PC.
    6. SI NO FUNCIONEA DESACTIVA LOS ANTYVIRUS, FIREWALL, ANTI SPY, ANTI SPAM, SI TIENES WINDOWS XP CON SERVICE PACK II DESACTIVA EL FIRE WALL QUE VIENE INCLUIDO EN EL WINDOWS
    7. ESTO ESTA EN INICIO>PANEL DE CONTROL>FIRE WALL DE WINDOWS DESACTIVAR
    8. Y INSTALAS TODO DE NUEVO .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: USB Serial controller C

No Mira, Amigo Tu Solo Necesitas Para Instalar Tu Nokia 3220 La Ultima Version Del Nokia Pc Suite Y Listo, No Te Pedira Controladores De Ninguna Clase. Y Podras Trabajar Con El Lo Que Necesite, Las Aplicacion Para Juegos Y Los Ringtones E Imagenes Con El Sistema Gestion De Archivos.

Exactamete El Programa Es Nokia Pc Suite 6.81.13.0

Luis Carlos Soluciones Gsm Unlock Barbosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: USB Serial controller C

esperen. ami me paso lo mimso. tenes q bajare los drivers del cable CA-42 o DKU-5, cuado ermina, cnectaas el fono al cable y a la compu y o dejas un rato que te pide un par de coosas mas del driver y listo, despues, te lo toma como telefono gsm o algo asi..
    y despues usa el pc suite o el oxigen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2857 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB