Nokia /

[AYUDA] Problema con Nokia 3220!

Participa en el tema [AYUDA] Problema con Nokia 3220! en el foro Nokia.
hola a todos ! hace un tiempo en mi celular aparece un cartel tarjeta SIM ...

Buscar en este tema:

•  
    Manteca12 escribió el 30/05/2007 a las 17:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con Nokia 3220!
    hola a todos !
    hace un tiempo en mi celular aparece un cartel tarjeta SIM rechazada que me bloquea todo el celular y no me deja hacer nada .... pero al apagarlo y volverlo a prender o sacandole y poniendo de nuevo la bateria se reestablecia .. y volvia a su normalidad
    en algunas oportunidades me decia que irserte un codigo de seguridad
    pero ahora no lo puedo arreglar ... me aparece el cartel "tarjeta SIM rechazada" y por mas que lo reinicie no se arregla
    el celular es Nokia 3220 con servicio de Movistar
    tampoco se a quien adjudicarle el problema si al aparato o al servircio?
    alguien me podria ayudar?
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/459694-ayuda-problema-con-nokia-3220.html
    | Más
  • nata_2007 escribió el 31/05/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Nokia 3220!

Lo encontraste o es tuyo??? Se golpeo??? Te pregunto esto porque si lo encontraste es por que esta bloqueado... pero creo que no puede ser por eso, porque cuando te lo bloquea la companía te queda sin servicio, la otra que puede ser es que se te haya roto el metal oséa el soporte de la tarjeta SIM, y a causa de esto la tarjeta sim se corre y pasa eso...

Posibles soluciones:

Sí es nuevo, esta en garantía, y si esta en garantía tenes que ir al servicio técnico de Nokia, o si no le cambias el chip haber que pasa...

Bueno saludos... Conta que pasó
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 942 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB