eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

• 11
      • 02/06/07
    #1 eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

hola a todos:
    les comento que hace un par de semanas compre un Nokia 5200 practicamente regalado, ya q la persona que me lo vendio no lo podia usar como telefono celular pero si como reproductor de mp3, foto, video, y demas.... El cel posee caja, cargador, soft, usb, manual, garantia, etc.. es decir tiene todos los chiches q te dan cuando lo compras... Pero mi problema es el siguiente: el celular tiene un Codigo de Restriccion de Telefono, el cual me permite usar todas las funciones del mismo (mp3, foto, video, etc..) pero lo unico que no puedo usar es el telefono celular con mi tarjeta sim, ya que cuando la ingreso; me aparece un cartel que me informa que el "telefono se encuentra restringido" y luego me pide q ingrese el codigo de restriccion, por lo tanto no me permite usar el telefono, ni ninguna de sus funciones como tal. Pero, cuando lo inicio sin la tarjeta sim, me da la opcion de iniciar el telefono "sin tarjeta sim", y ahi, solo de esa forma, me permite usar todas las demas funciones menos las de telefonia celular.
    por favor, si alguno de ustedes sabe como solucionar este temilla, me seria muy util para poder sacarle todo el jugo posible a esta compra...
    muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 127815 Visitas

• 1
      • 07/06/07
    07/06/2007
    #2 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

cual es codigo de restriccion del nkia 5200, me urge, lo sabes?

• 7
      • 11/03/06
    03/07/2007
    #3 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

creo, por lo que decis, que estas usando el nokia 5200 que

creo, por lo que decis, que estas usando el nokia 5200 que esta en una empresa ( ponele, Movistar) y le estas poniendo un chip de otra empresa (por ej, Personal o Cti) a mi me paso una vez lo mismo que describis y era porque mi 5200 estaba en movistar y le pusieron por error un chip de cti y tiraba ese error.

saludos

• 1
      • 14/01/08
    14/01/2008
    #4 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

hola. me podrian decir como puedo desbloquear un nokia 5200? cuales son los pasos a seguir? gracias!

• 9
      • 05/11/07
    15/01/2008
    #5 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200
    Cita Escrito por andréu. Ver mensaje
    hola a todos:
    les comento que hace un par de semanas compre un Nokia 5200 practicamente regalado, ya q la persona que me lo vendio no lo podia usar como telefono celular pero si como reproductor de mp3, foto, video, y demas.... El cel posee caja, cargador, soft, usb, manual, garantia, etc.. es decir tiene todos los chiches q te dan cuando lo compras... Pero mi problema es el siguiente: el celular tiene un Codigo de Restriccion de Telefono, el cual me permite usar todas las funciones del mismo (mp3, foto, video, etc..) pero lo unico que no puedo usar es el telefono celular con mi tarjeta sim, ya que cuando la ingreso; me aparece un cartel que me informa que el "telefono se encuentra restringido" y luego me pide q ingrese el codigo de restriccion, por lo tanto no me permite usar el telefono, ni ninguna de sus funciones como tal. Pero, cuando lo inicio sin la tarjeta sim, me da la opcion de iniciar el telefono "sin tarjeta sim", y ahi, solo de esa forma, me permite usar todas las demas funciones menos las de telefonia celular.
    por favor, si alguno de ustedes sabe como solucionar este temilla, me seria muy util para poder sacarle todo el jugo posible a esta compra...
    muchas gracias.
    lo que te recomiendo es que ballas con un profecional para que lo liveren ya que esta sujetado a la empresa con la que fue comprada (movistar, personal,cti, etc) en la cual no puedes usar otra compañia. yo tambien tengo un nojia 5200, busque ayuda en todo el inter ,pero nada , todos me mandan con un profesional, o si no me dan el link para descargar un programa para PC y se debe conectar el celu por USB pero el problema es q no es el tipo de USB con la que biene incluida en la compra, es de otro tipo y para eso deberia de comprarme el cable USB, por eso para no correr riesgo alguno mejor empiezo a ahorrar para ir c0on un profesional y que lo libere (un poco caro pero seguro)

salu2

y perdon si no es la respuesta que esperabas (lo digo x exxperiencia)

asta la vista
      • 122
      • 26/11/07
    17/01/2008
    #6 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200
    HOLA, TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A UN PROFESIONAL, YA QUE TODAVIA NO HAY (SEGÚN MI INFORMACION - SONÓ MAFIOSO ESO...-) NO HAY CALCULADORAS NI PROGRAMAS PARA LIBERAR N5200 POR IMEI NI NADA DE ESO, YA QUE LOS ULTIMOS, TALES COMO EL 5200,5300,2610, ETC, SON BB5, Y NECESITAN BOX CON ASIC 11 PARA LIBERARSE.ESTAS BOX SALEN u$s500.SI A ALGUIEN LE SOBRA ESTE DINERILLO, ME REGALAN UNA???
      • 4
      • 20/01/07
    25/05/2008
    #7 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

No hay forma de hacerlo por software?????

• 19
      • 15/04/08
    26/05/2008
    #8 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200
    Cita Escrito por mgp2081 Ver mensaje
    creo, por lo que decis, que estas usando el nokia 5200 que

creo, por lo que decis, que estas usando el nokia 5200 que esta en una empresa ( ponele, Movistar) y le estas poniendo un chip de otra empresa (por ej, Personal o Cti) a mi me paso una vez lo mismo que describis y era porque mi 5200 estaba en movistar y le pusieron por error un chip de cti y tiraba ese error.

saludos
    yo tengo un problema similar. Tambien en un nokia 5200, es un telefono de movisar, pero cuando le pongo la SIM de Movistar, me aparece fallo en el registro de Tarjeta SIM. AL ponerle una tarjeta de PERSONAL, lo que me pide es: ESCRIBIR EL CODIGO DE RESTRICCION. como lo consigo? Software? alguna combinacion? RESPUESTA URGENTE!!! gracias!!!!
      • 1
      • 20/10/08
    28/10/2008
    #9 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

Che de ultima, liberar un cel te sale $10 o $20 como maximo. Tambien esta el tema de que hayan podido dar de baja la IMEI, y ahi si q ya no sabria como se soluciona eso, pero hay codigos para eso. Solo hay q buscarlos.

• 15
      • 10/04/07
    22/06/2009
    #10 Re: eliminar cod de restriccion de telefono Nokia 5200

hola yo tengo un nokia 5320 y manda msj pero no me deja llamar ni recibir llamadas, en la opciones de configurar llamadas no me deja activarla. me pide el codigo de restriccion de llamadaas. ayuda

12 Último
IR ARRIBA