les comento que hace un par de semanas compre un Nokia 5200 practicamente regalado, ya q la persona que me lo vendio no lo podia usar como telefono celular pero si como reproductor de mp3, foto, video, y demas.... El cel posee caja, cargador, soft, usb, manual, garantia, etc.. es decir tiene todos los chiches q te dan cuando lo compras... Pero mi problema es el siguiente: el celular tiene un Codigo de Restriccion de Telefono, el cual me permite usar todas las funciones del mismo (mp3, foto, video, etc..) pero lo unico que no puedo usar es el telefono celular con mi tarjeta sim, ya que cuando la ingreso; me aparece un cartel que me informa que el "telefono se encuentra restringido" y luego me pide q ingrese el codigo de restriccion, por lo tanto no me permite usar el telefono, ni ninguna de sus funciones como tal. Pero, cuando lo inicio sin la tarjeta sim, me da la opcion de iniciar el telefono "sin tarjeta sim", y ahi, solo de esa forma, me permite usar todas las demas funciones menos las de telefonia celular.
por favor, si alguno de ustedes sabe como solucionar este temilla, me seria muy util para poder sacarle todo el jugo posible a esta compra...
muchas gracias.
, todos me mandan con un profesional, o si no me dan el link para descargar un programa para PC y se debe conectar el celu por USB pero el problema es q no es el tipo de USB con la que biene incluida en la compra, es de otro tipo y para eso deberia de comprarme el cable USB, por eso para no correr riesgo alguno mejor empiezo a ahorrar para ir c0on un profesional y que lo libere (un poco caro pero seguro)
)