Nokia /

[AYUDA] Ayuda con compresion de videos!

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con compresion de videos! en el foro Nokia.
Hola que tal? Me acabo de comprar un nokia 6131. Me gustaria subirle un video, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 20:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con compresion de videos!
    Hola que tal? Me acabo de comprar un nokia 6131. Me gustaria subirle un video, pero de buena calidad con fluidez. Estoy usando el pv author (3gp), pero siempre comprime los videos y son lentos. Probe de todo. No se si alguien sabe alguna configuracion exacta para ver un video de excelente calidad y fluidez en el celular. O de algun otro programa que convierta mejor. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/462040-ayuda-ayuda-con-compresion-de-videos.html
    | Más
  • SHOKPOC escribió el 05/06/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con compresion de videos!

Pasate por este link que aporte el convertidor que uso yo con su descripcion

Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte

Originalmente publicado por SHOKPOC Ver mensaje
    Podes cambiar el formato con el programa "Total Video Converter", yo cambio todo con ese, por ejemplo: Bajo un video desde You Tube desde esta página y elijo un formato por ejem .avi. Abro el Total video converter y lo paso a 3GP2, Porque lo paso a 3GP2? Porque la mayoria de las veces que lo paso a 3GP el audio se adelanta a la imagen.
    El celular acepta 3GP, como tambien acepta 3GP2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/06/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con compresion de videos!

Muchas gracias shokpoc otra vez por la ayuda. Ahora una pregunta sencilla. Se invalida la garantia si decido actualizar el firmware? Ojo que el soft de nokia pc suite lo tiene como opcion eh? Como que me esta invitando a actualizar.
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 05/06/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con compresion de videos!

Creo que se invalida la garantia, tengo entendido que flasheando o actualizando se invalida. Un consejo que le di aun amigo que se le volvio loco el celu de un dia para otro: Le dije que lo mande a un local y que hagan que "el celular no prenda", es decir que los del services de Nokia no pudieron corroborar que el lo habia flasheado y se lo arreglaron sin problemas....

Bueno es solo un consejo, un placer ayudar yiyopablo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kaibaman escribió el 12/07/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con compresion de videos!

oigan no me pueden pasar una pag donde vengan videos de panda y de my chemical romance ?
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 16/07/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con compresion de videos!

Si quieren comprimir videos en 3GP Y MP4 pueden usar el Video Convert Master...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • rslouis escribió el 19/07/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con compresion de videos!

utilicen el magigvideo converter es rapido y convierte de todo a todo salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB