Nokia /

[AYUDA] problemas con mi nokia 6103

Participa en el tema [AYUDA] problemas con mi nokia 6103 en el foro Nokia.
Hola amigos. tengo un movil nokia 6103 y quiero añadirle temas que he encontrado en ...

Buscar en este tema:

•  
    frandue escribió el 05/06/2007 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con mi nokia 6103
    Hola amigos.

tengo un movil nokia 6103 y quiero añadirle temas que he encontrado en algunas paginas. cogo los archivos de mi pc y los transpaso al telefono por medio de bluetooth pero el problemas viene cuando kiero abrir cualquier tema traspasado ya que me pone en el telefono "IMPOSIBLE ABRIR Tema Dañado" y esto me lo hace con todos los temas. que traspaso del ordenador al telefono. Alguien sabe que puedo hacer. o que paso tengo que seguir.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/462307-ayuda-problemas-con-mi-nokia-6103.html
    | Más
  • rino2 escribió el 05/08/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con mi nokia 6103

Hola, frandue

He comprado un 6300 recientemente y me he encontrado con el mismo problema que tú describes. No sé a que se debe , quizá sea por haber borrado el Movistar.nth, y tampoco sé como solucionarlo.

Te agradecería mucho que me contaras cómo lo arreglaste si lo has conseguido.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • davicete85 escribió el 08/05/2008 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con mi nokia 6103

a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de solucionarlo, e aber si alguien da con ello.. xk es desesperante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con mi nokia 6103

lo q pasa es que no tiene memoria virtual para colocar temas pesados
    create temas y pasalo haber que funciona creeme a mi me pasa lo mismo con temas dañados
    create en ownskin te registras y crea un tema con el modelo nokia 6102 es compatible con el 6103 los temas
    adios espero q os sirva a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB