Nokia /

[AYUDA] Problema con el Nokia N80

Participa en el tema [AYUDA] Problema con el Nokia N80 en el foro Nokia.
Me compre un Nokia N80 y estaba todo barbaro hasta que . . . . ...

Buscar en este tema:

•  
    fonkava escribió el 12/06/2007 a las 07:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con el Nokia N80
    Me compre un Nokia N80 y estaba todo barbaro hasta que . . . .
    . . . se me dio por actualizar el softwear. El telefono fue actualizado pero me quedo todo en ingles. Hice varios intentos pero no consegui cambialo a españos. Tampoco consegui desacer la actualización y no logro conseguir una solucion en las paginas de nokia.

Agradesco a quien pueda darme una solucion o donde conseguir la misma.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/465437-ayuda-problema-con-el-nokia-n80.html
    | Más
  • lancer632 escribió el 12/06/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con el Nokia N80

El problema es que tu N80 originalmente no era en español sino que fue convertido, el soft de actualizacion detecta el code original (lo podes encontrar si sacas la bateria (Code N. XXXXXXXX)) y lo actualiza a su idioma original.

La solucion es por soft cambiar el code para poner Euro 1 o Euro 2 o Latin que contienen el español y volver a actualizar, hay un prg que te deja hacerlo, lo que te aconsejo es que vallas a un foro especifico de usuarios N, por ejemplo clubnseries, buscalo en google ya que no se si puedo pasarte la direccion exacta, y alli te informas como hacerlo, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fonkava escribió el 12/06/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con el Nokia N80

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje
    El problema es que tu N80 originalmente no era en español sino que fue convertido, el soft de actualizacion detecta el code original (lo podes encontrar si sacas la bateria (Code N. XXXXXXXX)) y lo actualiza a su idioma original.

La solucion es por soft cambiar el code para poner Euro 1 o Euro 2 o Latin que contienen el español y volver a actualizar, hay un prg que te deja hacerlo, lo que te aconsejo es que vallas a un foro especifico de usuarios N, por ejemplo clubnseries, buscalo en google ya que no se si puedo pasarte la direccion exacta, y alli te informas como hacerlo, saludos.
    Muchas gracias por el dato. Voy a ver que puedo hacer y luego te cuenta. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • roncalnet escribió el 12/11/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con el Nokia N80

ayuda para mi n80 porfa me pide codigo de desbloqueo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2066 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB