Nokia /

[AYUDA] Mms En Nokia N80

Participa en el tema [AYUDA] Mms En Nokia N80 en el foro Nokia.
Hola !!!! Tengo Un Problemita... Hace Poco Compre Un Nokia N80 Y Todavia No Puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    Vivigx escribió el 14/06/2007 a las 23:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mms En Nokia N80
    Hola !!!!
    Tengo Un Problemita... Hace Poco Compre Un Nokia N80 Y Todavia No Puedo Conseguir Que Funcionen Los Mensajes Multimedia... Intente Ver Si Enviaba Automaticamente La Configuracion Pero Todo Sin Resultado ... Hasta Ahora... Mi Proveedor Es Personal...
    Alguien Puede Ayudarme?
    Muchas Gracias Viviana
    +

0
    Me gusta

| Más
  • RAYDave escribió el 14/06/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mms En Nokia N80

Viviana, si quieres configurar el MMS de Personal en tu Nokia N80, podes mandar por mensaje de texo la letra m al 111, y segundos más tarde te va a llegar un sms que al darle a opciones podes guardar las configuraciones para este servicio...
    Tambien tenes la posibilidad de hacer lo mismo con las configuraciones del GPRS, lo único que difiere es que tenes que mandar la letra g en vez de la m...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Vivigx escribió el 15/06/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mms En Nokia N80

OK MUCHAS GRACIAS YA HICE ESE PROCEDIMIENTO PERO EL MENSAJE Q ME ENVIARON NO LO PUEDO VER ME DICE CONFIGURACION NO ADMITIDA Y NO ME PERMITE GUARDARLO NI VERLO NI NADA... (CON OPCIONES) Y OBVIO Q NO MODIFICO NADA SIGO SIN PODER ENVIAR MMS.... lograste hacerlo funcionar asi? igual muchisimas gracias

ok muchas graciassssssss
    de todos modos ya hice eso y despues q m llego el sms con la configuracion no puedo abrirlo ni guardarlo xq no m permite opciones m sale un mensaje q dice configuracion no admitida y tampoco m modifico nada xq sigo sin poder enviar los mms ....
    sera alguna otra cosa ? a vos s t configuro con eso?
    igual muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 16/06/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mms En Nokia N80

Para configurar la conexión a internet en mi 6680 hice lo siguiente
    (No se si los menues seran exactamente iguales pero algo es algo)

1° Fuí a Ajustes >> Conexión >> Puntos de acceso >> Opciones >> Punto de acceso nuevo >> Usar configuración predeterminada...

2° Va a aparecer un nuevo punto de acceso llamado "Conexión" ó algo similar, editamos el nombre y le ponemos "Personal Wap" para identificarlo mejor, despues configuramos lo siguiente:

*Página de inicio: http://www.google.com.ar/xhtml
    *Nombre de Usuario: gprs
    *Contraseña: gprs
    *Nombre de punto de acceso: gprs.personal.com
    *Petición de contraseña: No
    *Autenticación: Normal
    *Portador de datos: GPRS

Una vez hecho esto vamos a opciones >> Ajustes avanzados y configuramos estos parametros:

*Tipo de red: IPv4
    *Dirección IP teléfono: Automática
    *Servidores nombres: Automática

3° Nos vamos hasta el menú de puntos de acceso y ahí nos tiene que aparecer "Personal Wap"...

4° Nos vamos al Navegador predeterminado de Nokia llamado "Web" y desde ahí vamos a opciones >> Ajustes >> Punto de acceso predeterminado >> y desde ahí seleccionamos nuestro Punto de acceso recien creado llamado "Personal Wap"...
    5° Nos vamos hacia atras hasta llegar a la pantalla principal del navegador el cual nos va a aparecer en su lista de favoritos "Personal Wap", lo seleccionamos y nos va a cargar la página principal que hemos configurado al crear el Punto de acceso, en nuestro caso el Google para dispositivos móviles...

Para configurar los MMS hace lo siguiente:

Ir a Ajustes >> Conexión >> Puntos de acceso >> Opciones >> Punto de acceso nuevo >> Usar configuración predeterminada...

2° Va a aparecer un nuevo punto de acceso llamado "Conexión" ó algo similar, editamos el nombre y le ponemos "Personal MMS", despues configuramos lo siguiente:

*Página de inicio: http://mms.personal.com/
    *Nombre de Usuario: mms
    *Contraseña: mms
    *Nombre de punto de acceso: mms
    *Petición de contraseña: No
    *Autenticación: Normal
    *Portador de datos: GPRS

Una vez hecho esto vamos a Mensajes >> opciones >> Ajustes avanzados y desde ahí configuramos estos parametros:

*Tipo de red: IPv4
    *Dirección IP teléfono: Automática
    *Servidores nombres: Automática

3° Nos vamos hasta el menú de puntos de acceso y ahí nos tiene que aparecer "Personal MMS"...

4° Despues ir a Mensajes >> Opciones >> Configuraciones >> Mensaje multimedia y desde ahí cambiamos el punto de acceso por el que creamos recien "Personal MMS" y listo!!

Espero que te haya sido útil, puedas navegar y mandar Mensajes multimedia desde tu Nokia N80...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1634 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB