Nokia /

[AYUDA] carga bateria nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] carga bateria nokia 6131 en el foro Nokia.
cuanto debo cargar por primera vez la bateria?? 24 horas??...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    juanpa_bj escribió el 14/06/2007 a las 20:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] carga bateria nokia 6131
    cuanto debo cargar por primera vez la bateria?? 24 horas??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/466919-ayuda-carga-bateria-nokia-6131.html
    | Más
  • Mw | Tute escribió el 14/06/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: carga bateria nokia 6131

naaa el celu te avisa cuando termino la carga.. eso de las 24hs era de los celulares antiguos.. hoy en dia el celu es inteligente y corta automaticamente.. slds
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 14/06/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: carga bateria nokia 6131

Visita este link juanpa

Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte

Originalmente publicado por LucYfer05 Ver mensaje
    Holas!! .. para despejar un par de dudas!

Con respecto a las baterias, son Nuevas, Año 2007 Gente!! ... no hacen falta las mismas cosas q se hacian en el 90 cuando recien aparecian las mismaS! ... Obvio .. a mucha gente le queda el miedo de el famoso Efecto "Memoria" y demas cosas raras con las Bats.
    Les Cuento. No es necesaria una carga de 24 Hs, ya q la misma nunca, NUNCA, existe... Es decir, los cel y los cargadores de los mismos, traen un sistema para evitar la sobrecarga, los celulares cargan solamente lo q necesitan, nada mas, nada menos. ( por lo general en el orden de las 3 Hs promedio. )

Si, se los puede desenchufar en el medio, si los puede cargar cuando aun no estan descargados ( De echo es recomendable cargar las baterias cuando estan por la mitad y no cuando estan agotadas, y dejar q se agoten una vez cada tanto tiempo, unas 10 o 15 cargas intermedias y luego una completa.

Estas baterias por suerte no se arruinan, no tienen efecto memoria, y no es necesario, recalco, las 24 hs!! ...

En Fin ! ..

Saludos!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 14/06/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: carga bateria nokia 6131

No se si sera la misma forma de cargarla pero para un V3 me dijeron donde la compre un Local oficial q hiciera la primera carga de 24hs y usarlo hasta q se apague despues hacer una de 12hs y usarlo de nuevo hasta agotarla y otra mas de 12hs y lo mismo hasta q se apague. Despues normalmente 2 hs de carga o hasta q diga carga completa y usarla hasta q se apague o lo mas proximo a eso posible.

Yo he escuchado q es para mantener lo mas estable posible la energia q da la bat. La verdad no tengo idea.
    Me gusta este mensaje
  • pip112004 escribió el 17/08/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: carga bateria nokia 6131

Cuando yo me compré el 6131 me dijeron q lo use sin cargarlo hasta q se agote la batería q biene y cuando se te apaga el cel ponerlo a cargar 24hs.
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 17/08/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: carga bateria nokia 6131

No se deben cargar los celulares por 24 horas, ya que a las dos horas y media o tres horas no les va a entrar más energía...
    Me gusta este mensaje
  • juanspice escribió el 17/08/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: carga bateria nokia 6131

no es necesario 24HS
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 17/08/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: carga bateria nokia 6131

En el manual no dice nada de eso, es mas dice q cuando este cargada desconectarla y no recomiendan dejarla conectada cuando ya esta llena.
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 19/08/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: carga bateria nokia 6131

Si el cargador se rompe, por mercado libre se consiguen re facil, a los que les roban sus celulares Nokia, la mayoria pone a al venta el cargador que le quedo al pedo...

Yo la bateria no la deje 24 hs y no tuve ningun problema

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • loquillo542 escribió el 13/12/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: carga bateria nokia 6131

la verdad es que las baterias nuevas son de iones de litio y no tienen efecto memoria comos las antiguas de zinc carbono y zinc cadmio (las ultimas eran las mas problematicas) es decir nop necesitan las 12 horas de carga... pero igual recomiendo hacerlo en el 6131 porque es un celu que consume bastante energia y tal vez tienes la desgracia de uq

la verdad es que las baterias nuevas son de iones de litio y no tienen efecto memoria comos las antiguas de zinc carbono y zinc cadmio (las ultimas eran las mas problematicas) es decir nop necesitan las 12 horas de carga... pero igual recomiendo hacerlo en el 6131 porque es un celu que consume bastante energia y tal vez tienes la desgracia de que te toque una bateria mala (me paso) y que luego no te dure ni 12 horas... ademas piensen no es mejor prevenir que lamentar???
    salu2

perdon leyendo el post que hice corrijo que puse que no necesitan la carga de 12 horas bueno en vez de 12 tenia que poner 24 :P
    salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5911 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB