Nokia /

[AYUDA] Usuarios Nokia 5070

Participa en el tema [AYUDA] Usuarios Nokia 5070 en el foro Nokia.
Hola a Todos. Les cuento que soy el nuevo propietario del Nokia 5070, pero en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    darthvader76 escribió el 15/06/2007 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Usuarios Nokia 5070
    Hola a Todos.
    Les cuento que soy el nuevo propietario del Nokia 5070, pero en realidad antes fui propietario de un Nokia 6020 por dos años hasta que me robaron.
    Antes de comprar el N.5070, me entere que tiene una capacidad de 15 mb, pero es decir que te dejan 11 mb libres y el resto son boludeces qeu viene el equipo, y sorpresa, no tiene 11 mb libres ni llega a 1 mb por cada carpeta, es decir que para instalar cualquier juego tengo 440kb libres y para las imagenes 800kb, que raro no?.
    Otro problema más para la conectividad por vìa infrarrojo, en realidad tengo un programa que se llama pc suite nokia, que siempre bajaba o subia imangenes, instalaba aplicaciones a mi celular anterior (6020... cada vez lo extraño...!!), pero el problema es que con este 5070 siempre fallaba la el sistema de operacion de aplicacion de juegos, pero fuciona sin problemas bajando y subiendo imagenes, y espero que ustedes puedan ayudarme a solucionar el problema para instalar aplicaciones por via infrarrojo desde pc Suite. (esto tambien me pasa lo mismo con el Nokia 6031 de mi sra.).

Para conocer mas sobre el Nokia 5070 esta la pagina:

http://www.nokia.es/A4384409

Espero que Disfruten este tema de Nokia 5070 y si tienen mas conocimientos por dentro del nokia 5070 aporten por aca!!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/467418-ayuda-usuarios-nokia-5070.html
    | Más
  • darthvader76 escribió el 21/06/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios Nokia 5070

Hola, soy de vuelta, y al final pude solucionar el problema de aplicacion de programas, con el nokia Suite, porque no estaba actualizado, y con respecto a la memoria de este celular, la pagina uqe había posteado esta mal informado, y en realidad el manial que vino con el celular dice que viene 3 megas, y la publicidad que salio en clarin dice que tiene 4 mb!. Con respecto a la calidad de la camara no supera al Nokia 6020 y tiene mucho limite de capacidad para sacar fotos es decir que antes con el nokia 6020 sacaba 25 fotos o mas, pero con este modelo solo puedo sacar 10 fotos.
    Estuve viendo con el programa oxgen nokia, para poder eliminar mas archivos inutiles para aumentar la capacidad pero en este momento me quedan 1 mb libre....
    Bue en Fin, dijo que el celular es lindo por el color, pero solamente es ideal para realizar llamadas nada mas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • roly94 escribió el 05/09/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios Nokia 5070

Hola a tods!!
    Les cuento que soy propietario de este nokia 5070. La verdad muy flojo el tema de la memoria, lo tengo en personal, con temas de esa empresa y me queda espacio para sacar 3 fotos!!!!!! y aparte hace tres meses que lo tengo y se desprendio de la plaqueta el swich de encendido!!!!! Lo pude desarmar y prenderlo y que nunca se me apague ya resoldado se volvio a desprender!!! y si si se apaga no lo puedo encender . es un dato para aquel que lo vaya a comprar. alguein tuvo ese problema del boton????
    Me gusta este mensaje
  • eduardo9857 escribió el 07/11/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios Nokia 5070

yo compre ese celular y por ahora no tengo problemas
    Me gusta este mensaje
  • placepunk2k escribió el 16/11/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usuarios Nokia 5070

yo tengo este cel.. y no tengo problemas... mas que la memoria, pero lo soluciono borrando todas las macanas que vienen de fabrica y cada vez que se me llena la memoria paso las fotos a la pc... en cada tanda de fotos que saco entran por lo menos 25 o 30 fotos en la mejor calidad (calidad alta 640x480)
    Me gusta este mensaje
  • eljunior06 escribió el 22/11/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usuarios Nokia 5070

hola que tal, alguno sabe como liberarlo? gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • carlitox_bass escribió el 24/12/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usuarios Nokia 5070

HOLA A TODOS COMO ESTAS , TENGO UNA DUDA KE CAPAS SEPAN LA RESPUESTA ,TENGO UN NOKIA 5070 Y COMPRE EL CABLE PARA BAJAR LAS FOTOS , Y ME VINO CON UN CD KE ADENTRO TIENE VARIOS DRIVERS ,AL GUEIN SABE CUAL ES EL KE TENGO KE USAR? LOS KE TENGO SON:
    CA 42
    CA 53
    CA 45
    DCU -60
    DKU-2
    E736
    ESTOS SON LOS KE TRAE . ,YO INSTALE EL 53 Y CUANDO CONECTO SE KEDA CARGANDO Y AHI KEDA
    SI ALGUEN ME ALLUDA MATARIA ,GRACIAS IGUAL
    Me gusta este mensaje
  • gab escribió el 01/01/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usuarios Nokia 5070

ke cable tnes?

yo tengo un ca-42 y con el driver que trae funciona sin problema mi 3100

fijate cual tenes, saludos
    Me gusta este mensaje
  • patricia t. escribió el 02/01/2008 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usuarios Nokia 5070

hace poquito compre el n. 5070
    bueno... el tema de la memoria yo lo soludciono borrando archivos que ocupan mucho y no son nesesarios (tonos malos, temas, etc) asi que ese no es mi problem...

compre unj puerto infrarrojo... y con el nokia pc suite puedo pasar perfectamente archivos de la maquina al celular,,, pero no del cel a la pc... si es que me hace falta una actualizacion si alguien sabe como la consigo por favor contesteme.. tengo que hacer un viaje y quiero bajar fotos para tener espacio para sacar otras...

Muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • carlitox_bass escribió el 02/01/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usuarios Nokia 5070

Originalmente publicado por gab Ver mensaje
    ke cable tnes?

yo tengo un ca-42 y con el driver que trae funciona sin problema mi 3100

fijate cual tenes, saludos
    claro yo compre el ca 53 segun me decis no es el ke lleva tendre cambiarlo ,hay algo ke hacer cuando conectas el cable ? o directamente estando desblokeado te lo toma como un pen driver,nos vemos y gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 26199 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB