Nokia /

[AYUDA] urgente por favor!

Participa en el tema [AYUDA] urgente por favor! en el foro Nokia.
hola a todos, tengo un nokia 5200 nuevo y me pasa esto: 1º- a veces ...

Buscar en este tema:

•  
    adriang77 escribió el 17/06/2007 a las 16:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] urgente por favor!
    hola a todos, tengo un nokia 5200 nuevo y me pasa esto:
    1º- a veces me mandan mensajes q cuando me llegan me dicen q el formato no es compatible, "ilegible" y no me deja abrirlos, solo puedo eliminarlos... q puede ser esto? ya q los mensajes vienen de otro nokia (6020) y son mensajes de texto... yo tengo movistar y el otro celular es de cti, puede ser eso?... se puede hacer algo para q no me pase mas?
    2º- configure para q cuando mando mensajes de texto me de un informe de entrega, pero no siempre me lo da... la mayoria de las veces ,y especialmente cuando mando a otras empresas, el mensaje le llega a la otra persona pero a mi no me pone como q se lo haya entregado... igual creo q para eso no se puede hacer nada, igual cualquier cosa diganme jeje...
    espero q me ayuden, principalmente con el 1º punto, q me tiene loco!... disculpen por el largo...
    saludos y gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/467971-ayuda-urgente-por-favor.html
    | Más
  • Russus escribió el 19/06/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: urgente por favor!

La verdad, nunk me paso algo asi, llamastes a movistar, para preguntar que puede ser?? capaz q es un tema de configuracion...

Suerte...!
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 21/06/2007 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: urgente por favor!

Es problema de Movistar, llama y reclama . A casi toda mi familia y amigos con Movistar les paso eso con distintos telefonos.

Aca tenes un thread con el mismo problema:

Este es mi problema!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB