Nokia /

Nuevo Nokia Aeon

Participa en el tema Nuevo Nokia Aeon en el foro Nokia.
Para los fanaticos de Nokia,y para aquellos que no conocen este nuevo diseño,la empresa nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nuevo Nokia Aeon
    Para los fanaticos de Nokia,y para aquellos que no conocen este nuevo diseño,la empresa nos trae un nuevo juguetito bajo el nombre de Aeon. La principal característica de este teléfono conceptual es que la totalidad de su superficie es una pantalla táctil En la actualidad, la tecnología, y sobre todo el coste de los componentes, hace que prototipos como este sean mera fantasía.
    Este telefono que al parecer seria conceptuado como una pantalla OLED touchscreen que cubre al menos uno de los lados completamente, permite que la distribucion de teclas, informacion o lo que quieras desplegar sea completamente a tu gusto, incluso el diseño del telefono en si. Es algo complicado de explicar pero algunas fotos te ayudaran a comprenderlo.

En mi opiniòn,es una belleza de diseño,aunque seguirè por largo tiempo como un orgulloso dueño de un Motorla A1200 .
    Fanaticos de Nokia,a empezar a ahorrar
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Nokia Aeon

No me gusta por el teclado pero la pantalla es muy linda...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Nokia Aeon

Quiero uno yaaaaaaaaa, ja jaaj aj, es broma, hablando en serio, cuando sale a la venta , gracias por la data.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Nokia Aeon

Pero fue un supuesto prototipo.....no se sabe nada con certeza si algun dia lo van siquiera a anunciar...aunque todo puede ser...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Nokia Aeon

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Pero fue un supuesto prototipo.....no se sabe nada con certeza si algun dia lo van siquiera a anunciar...aunque todo puede ser...
    Totalmente cierto amigo,meses atrás cuando se revelaron estas fotos y la info sobre este modelo,se lo presentó como un "Prototipo",ahora para comprobar que la gente de Nokia sigue en el proyecto y para despejar dudas sobre si es un "fake"(falsificación),les dejo un link de la pagina oficial de Nokia,donde encontraran mas info.Si bien no hay nada "oficial",como se mueve el mercado hoy dia en cuestión de avances tecnológicos,no llamaría la atención que se decidieran a lanzarlo al mercado.

http://www.nokia.com/A4136028

Les dejo este video,donde aparentemente queda demostrado que la imaginación de la gente de Nokia,no tiene límites

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Nokia Aeon

hola yo vendo el nokia aeon, a todos los intresados..

dulcesinjm@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Nokia Aeon

Originalmente publicado por dulcesinjm Ver mensaje
    hola yo vendo el nokia aeon, a todos los intresados..

dulcesinjm@hotmail.com
    donde los conseguís???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Nokia Aeon

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    donde los conseguís???
    envio solo a españa
    http://picasaweb.google.es/dulcesinjm
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Nokia Aeon

Jajajaja, deja de mentir dulcesinjm!!!
    No existe tal modelo de nokia pq es un prototipo.
    Deja de hacer spam....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Nokia Aeon

el original si,
    pero ya estan la venta las copias de ese telefono, mira en www.ebay.es las venden
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/468016-nuevo-nokia-aeon.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6907 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB