Nokia /

6300 Nokia

Participa en el tema 6300 Nokia en el foro Nokia.
Mi hna se lo compró en Cti por $567 está muy lindo el celular, es ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
6300 Nokia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    neTed escribió el 18/06/2007 a las 18:17 hs.

• euca89 escribió el 15/07/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: 6300 Nokia

Mi hna se lo compró en Cti por $567 está muy lindo el celular, es re chiquito y finito, del tamaño del 3220 pero mucho más finito y menos grotesco, muy delicado. La pantalla es genial, y la cámara bastante buena. Lo que se me sorprendió también fue el poder del parlante, que a pesar de ser uno solo sueno muy bien y potente. Vale la pena, muy buen celular... (yo no me lo compré xq me compré un N73 xD)
  • eduardildo escribió el 30/07/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: 6300 Nokia

Hace dos dias que le compre este fono a mi señora, es una masa, muy rapido, muy simple y la coneccion usb a la pc vuela, le puse una 256 y anda muy bien, no consigo las auriculares todavia, ahhh, lo compre en paraguay a 800 mangos, liberado y 0km, entregue un 6230 hecho mierda, me dieron 100 dolares y pagué la diferencia. No puedo configurar el wap todavia, y me da paja llamar a los estupidos operadores de personal que no saben nada y parecen fucking robots. Un abrazo budas
  • lemonbluie escribió el 30/11/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: 6300 Nokia

Yo tengo este 6300 este celu es todo un maquinon por ahora creo que tiene todo lo que se necesita para estar bien comunicado y bien representado, por que de verdad este nene es completo a mi me enamoro este estaba pensando comprar el Sony Ericsson K550 o el W580 pero me decidi por este por que la verdad es que NOKIA es nokia lo de mas es disparate........................
  • koyote escribió el 14/01/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: 6300 Nokia

xikos ...no se hagan ilusiones con este celu....descubriran q por la pantalla grande como el 5200 y el 5300 las aplicaciones q logren instalar se veran pequeñas y lo otro muxo mas importante no funciona con sistemas simbian si no con java ...por ende aplicacione sno hay muxas!!!

ya esu xaus

• neTed escribió el 14/01/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: 6300 Nokia

Originalmente publicado por koyote Ver mensaje
    xikos ...no se hagan ilusiones con este celu....descubriran q por la pantalla grande como el 5200 y el 5300 las aplicaciones q logren instalar se veran pequeñas y lo otro muxo mas importante no funciona con sistemas simbian si no con java ...por ende aplicacione sno hay muxas!!!

ya esu xaus

la pantalla en tamaño son 3 x 4cm pero con 16millones de colores y 240 x 320 pixels que es muucho.
    Se ve mal porq queda mas chico dejando un borde negro o porque decis que la pantalla es chica en si??

salu2
  • koyote escribió el 15/01/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: 6300 Nokia

Originalmente publicado por neTed Ver mensaje
    la pantalla en tamaño son 3 x 4cm pero con 16millones de colores y 240 x 320 pixels que es muucho.
    Se ve mal porq queda mas chico dejando un borde negro o porque decis que la pantalla es chica en si??

salu2

mira tan simple x q como tu dices se ve pequeño ...en la esquina de arriba ,aparte q hay muy pocas aplicaciones para este tipo de pantalla y x el contrario ..no creo q la pantalla sea mala ,es mas creo q es una muy buena pantalla ,una de las mejores , solo q el sistema operativo es el malo ya q no tiene muxas mas opciones .
    ya esu xaus
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 5428 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB