Nokia /

6300 Nokia

Participa en el tema 6300 Nokia en el foro Nokia.
Segun lei hoy en La nacion van a traer aca el Nokia 6300: Para todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 6300 Nokia
    Segun lei hoy en La nacion van a traer aca el Nokia 6300:
    Para todo uso . El Nokia 6300, con un peso de 91 g, Bluetooth, pantalla de 2", cámara de 2 MP, MP3, memoria de hasta 2 GB, ya se vende por $ 799.
    http://www.gsmarena.com/nokia_6300-1800.php
    Si es q lo van a estar vendiendo a 800 pesos me parece muy buen cel en relacion costo producto. Y dolares no creo porq serian 2500 pesos.

Alguien tiene idea??

Saludos!!!

Edit: o tal vez le erraron... porq en EEUU arranca en 300 verdes.
    ahora si salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6300 Nokia

Originalmente publicado por neTed Ver mensaje
    Segun lei hoy en La nacion van a traer aca el Nokia 6300:
    Para todo uso . El Nokia 6300, con un peso de 91 g, Bluetooth, pantalla de 2", cámara de 2 MP, MP3, memoria de hasta 2 GB, ya se vende por $ 799.
    http://www.gsmarena.com/nokia_6300-1800.php
    Si es q lo van a estar vendiendo a 800 pesos me parece muy buen cel en relacion costo producto. Y dolares no creo porq serian 2500 pesos.

Alguien tiene idea??

Saludos!!!

Edit: o tal vez le erraron... porq en EEUU arranca en 300 verdes.
    ahora si salu2
    Uhhh. La verdad que está bárbaro. Está más copado que el 5300 todavía. Pero si no llegó el 5300, menos va a llegar este. La verdad que si sale $ 800 vale la pena. Si conocen alguna empresa de Argentina que venda el 5300 o el 6300 que avise. Slds.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6300 Nokia

Personal lo esta vendiendo a $800. Esta lindo el bichito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6300 Nokia

Nooo! Vi un review en GSM Arena y me di cuenta que no es slider. Ahora no me gusta mucho estéticamente, es muy finito y largo, me hace acordar al N73. Pero por dentro es una masa. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6300 Nokia

jaj.... nono, se nota q no es slider... pero es chiquito igual.
    Uhhh bajon... yo tengo movistar. Pero posta, por 800p es muy lindo celular.

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6300 Nokia

jaj.... nono, se nota q no es slider... pero es chiquito igual.
    Uhhh bajon... yo tengo movistar. Pero posta, por 800p es muy lindo celular.

saludoss
    Jaja! Si! Se nota. Estaba medio distraído cuando lo miré. Igual está muy bueno. Pero va a haber que esperar. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 6300 Nokia

seppp... Feco.. seguro que lo van a vender los de personal??
    va... no lo vi en la pagina de ninguna de las 3 compañias

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6300 Nokia

seppp... Feco.. seguro que lo van a vender los de personal??
    va... no lo vi en la pagina de ninguna de las 3 compañias

salu2
    Si ya lo estan vendiendo, aparecio la propagando por algunos lados, pero parece q todavia no actualizaron la pagina. Cualquier duda llama y pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6300 Nokia

yo ya tengo el mio que compre en Personal casa central, y como el review que hay de este celular en Celularis.com, el equipo viene pelado, solo viene con el cargador y una tarjeta MicroSD de 128 y nada mas. Lo que si conseguite es una funda de silicona cuanto antes si es que te lo vas a comprar, y comentame donde lo conseguis, porq necesito para el mio antes que lo empieze a rayar.
    el celular en si es un caño, rapido, super configurable. lo unico negativo que tiene talvez es la bateria, pero tampoco tanto. igualmente recomiendo mil veces este cel antes que el 5200, porq el otro sera slide y con colores, pero este tiene mejor cam, es muy rapido su interfaz ya que es de la 3er. generacion de la serie S40 de nokia.
    en fin, el cel tiene pantalla 240x320, polifonico de 64 voces, radio FM, bluetooth (te permite tener auriculares bluetooth como el rockr e2 de motorola) banca creo que hasta 2GB de memoria microSD. cualquieer cosa hay miles de revisiones y especificaciones con respecto a este cel para que puedas vez que cosas trae.
    para finalizar, este cel hoy en dia es muy pero muy completo, muy pero muy recomendable si tenes los 800 mangos en mano como para comprartelo. como dijo nimo, por lo menos asi lo veo yo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 6300 Nokia

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Si ya lo estan vendiendo, aparecio la propagando por algunos lados, pero parece q todavia no actualizaron la pagina. Cualquier duda llama y pregunta
    feco* tiene razon, por lo menos aca dice que en personal esta 800

Nokia 6300

Me parece que ess mas seguro que comprar por internet

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 5331 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB