• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
--MAXIMILIANO--
[AYUDA] Pregunta Sobre Nokia 6131
hola gente tengo una duda,mañana voy a buscar mi nokia 6131 que compre,mi duda es la siguiente ,yo me acuerdo que cuando compre mi 6061,me dijieron que lo deje cargando un par de horas para nose que de la bateria,mi pregunta es,es necesario que lo deje cargando??el 6131?alguien que se lo alla comprado recientemente la puso a cargar antes de enpesar a usarlo?.saludos
Suculentos monitos
Re: Pregunta Sobre Nokia 6131
Leete este artículo q te va a ayudar.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/
Mono Mario
No es necesario dejarlo cargando todo un dia, porque este celular viene con bateria de ultimo modelo...

Pasate por aca para leer mas a fondo:

Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte

Saludos!!!!
--MAXIMILIANO--
mil gracias chicos !!!!!!!
Mono maestre
No, es mentira!!! Las baterías de ahora dan el 100% de ellas en la 1º carga
CQ CQ DX DESDE MADRYN
QUE TAL

HACE 2 DIA SLLAME A NOKI APARA PREGUNTAR ALGUNAS COSAS Y DE PASO AVERIGUAR SI HAY ALGUNA BATERIA QUE SUPLANTE A LA QUE LLEVA EL N6131 PERO L AMINA DIJOQUE NO
Y ENCUANTO A LA CARGA NOKIA A DETERMINADO HACER CARGAS EN TRES CICLOS, CADA CARGA DE 3 HS Y GASTARLO Y LUEGO OTRAS 2 CARGAS IGUALES DE 3 HS, PARA QUE SE ACOSTUMBRE LA BATERIA...
ME LLAMO LA ATENCION, PERO JAMAS DEJARIA CARGAR UNA BATERIA DE CELULAR 24 HS Y NI LOCO 12 HS AUNQUE TIENEN CORTE Y S ECARGAN DESDE EL LUGAR QUE QUEDARON SIN CARGA, POR NO TENER EFECTO MEMORIA...
PRO EN LOS AÑOS QUE LLEVO EN ELTEMA DE EQUIPOS DE RADIO ( SOY LU ) NUNCA SENTI ESO SERA ALGO NUEVO ? DARA RESULTADO ?

SI ALGUIEN ESCUCHO ALGO ASI CHIFLEN

UN ABRAZO
LEONARDO

*VENDO NOKIA 6120i COMO NUEVO PONELE BATERIA Y SALI ANDANDO
N-Gager™
Es como dicen los demás, al tener un sistema el cual corta la carga de la batería, aunque lo tengas 5 horas seguidas, el celu no seguira cargando...
Por mi parte, con todos los móviles que he tenido, en la primer carga sólo les he dejado cargando no más de 2 horas y nunca tuve problemas con la duración de las mismas...

Saludos...RAYDave
Colgado de la Palmera
me podrian decir kual es el kodigo de restriccion del nokia 6131 grax!!!
N-Gager™
tatukis, el celu te esta pidiendo un código de restricción porque seguramente lo tenes bloqueado con alguna operadora y le habras puesto un chip de otra compañia...

Saludos...RAYDave

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5200 vs Nokia 6131 yiyopablo Recomendaciones de móviles 46 10.06.2008 19:40 hs.
Problemas con el Nokia Theme Studio 2.2 (para nokia 6131) PeacefulWarrior Imágenes, Videos y Skins 3 13.03.2008 14:55 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
ayuda! nokia 6131 o nokia 6670 lea_b Recomendaciones de móviles 2 21.08.2007 19:20 hs.
Nokia 6131 Personal x 6131 Movistar ramoneariel VENTA 3 27.03.2007 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB