Nokia /

[AYUDA] Pregunta Sobre Nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] Pregunta Sobre Nokia 6131 en el foro Nokia.
hola gente tengo una duda,mañana voy a buscar mi nokia 6131 que compre,mi duda es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pregunta Sobre Nokia 6131
    hola gente tengo una duda,mañana voy a buscar mi nokia 6131 que compre,mi duda es la siguiente ,yo me acuerdo que cuando compre mi 6061,me dijieron que lo deje cargando un par de horas para nose que de la bateria,mi pregunta es,es necesario que lo deje cargando??el 6131?alguien que se lo alla comprado recientemente la puso a cargar antes de enpesar a usarlo?.saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

Leete este artículo q te va a ayudar.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

No es necesario dejarlo cargando todo un dia, porque este celular viene con bateria de ultimo modelo...

Pasate por aca para leer mas a fondo:

Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

mil gracias chicos !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

No, es mentira!!! Las baterías de ahora dan el 100% de ellas en la 1º carga
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

QUE TAL

HACE 2 DIA SLLAME A NOKI APARA PREGUNTAR ALGUNAS COSAS Y DE PASO AVERIGUAR SI HAY ALGUNA BATERIA QUE SUPLANTE A LA QUE LLEVA EL N6131 PERO L AMINA DIJOQUE NO
    Y ENCUANTO A LA CARGA NOKIA A DETERMINADO HACER CARGAS EN TRES CICLOS, CADA CARGA DE 3 HS Y GASTARLO Y LUEGO OTRAS 2 CARGAS IGUALES DE 3 HS, PARA QUE SE ACOSTUMBRE LA BATERIA...
    ME LLAMO LA ATENCION, PERO JAMAS DEJARIA CARGAR UNA BATERIA DE CELULAR 24 HS Y NI LOCO 12 HS AUNQUE TIENEN CORTE Y S ECARGAN DESDE EL LUGAR QUE QUEDARON SIN CARGA, POR NO TENER EFECTO MEMORIA...
    PRO EN LOS AÑOS QUE LLEVO EN ELTEMA DE EQUIPOS DE RADIO ( SOY LU ) NUNCA SENTI ESO SERA ALGO NUEVO ? DARA RESULTADO ?

SI ALGUIEN ESCUCHO ALGO ASI CHIFLEN

UN ABRAZO
    LEONARDO

*VENDO NOKIA 6120i COMO NUEVO PONELE BATERIA Y SALI ANDANDO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

Es como dicen los demás, al tener un sistema el cual corta la carga de la batería, aunque lo tengas 5 horas seguidas, el celu no seguira cargando...
    Por mi parte, con todos los móviles que he tenido, en la primer carga sólo les he dejado cargando no más de 2 horas y nunca tuve problemas con la duración de las mismas...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

me podrian decir kual es el kodigo de restriccion del nokia 6131 grax!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pregunta Sobre Nokia 6131

tatukis, el celu te esta pidiendo un código de restricción porque seguramente lo tenes bloqueado con alguna operadora y le habras puesto un chip de otra compañia...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3219 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB