Nokia /

[AYUDA] Hice mierd... un nokia 6131???

Participa en el tema [AYUDA] Hice mierd... un nokia 6131??? en el foro Nokia.
Que tal amigos, les cuento ke me compre una micro sd kingston de 1 gb ...

Buscar en este tema:

•  
    nix666 escribió el 19/06/2007 a las 17:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hice mierd... un nokia 6131???
    Que tal amigos, les cuento ke me compre una micro sd kingston de 1 gb para mi 6131 y le cargue mp3`s y unos juegos para el movil. Inserto la micro sd, escucho los temas y todo bien. Cuando pongo un juego , todo bien y cuando cargue otro juego se tildo y no funco mas... lo apago, lo vuelvo a prender muestra la pantalla normal y despues de 2 segundos hace como si se apagase y prendiese la pantalla, como 2 o 3 veces y despues se apaga del todo. No me deja hacer nada.
    Sera que si trato de actualizar el firm con el ke esta en la pagina de Nokia.. se solucionara????
    A alguien le paso algo asi????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/469025-ayuda-hice-mierd-un-nokia-6131.html
    | Más
  • javierrep escribió el 25/06/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

no me paso peso si queres te paso un tutorial para para actualzar el celu mas facil... lo actualiza a 6.1... tenes el cable y banda ancha te va a servir el tutorial que te voy a pasar... sie estas interesado contestame...
    nos vemos locura...
    Me gusta este mensaje
  • nix666 escribió el 27/06/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

Gracias!!!! Ya esta solucionado, lo lleve a Nokia y al toke hicieron (efectivamente) lo ke vos decis... actualizar el soft. Estabas muy bien encaminado. Lo bueno es ke te lo hacen gratis....
    MuChaS GrAcIaS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • javierrep escribió el 02/07/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

es muy delicado el 6131.. lo tenes que cuidar mucho de los rayones, golpes, de los juegos que intalas, etc. Pero igual esta muy bueno el celu...
    Me gusta este mensaje
  • kleber2020 escribió el 03/07/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

Hola amigos
    tengo el nokia 6131 pero mi experiencia a sido pesima, lo compre a un importador y ya son 3 veces que se me daña (ya no se prende), las reintalaciones me han resultado muy costosas. Le he puesto musica, aplicaciones y temas, parece que son éstas últimas las que lo "matan" tenia la version 5.50 y ahora lo que quisiera es saber si hay forma de que yo mismo lo reinstale con la version 6.10 por favor si hay alguien que me indique si esto es posible y que programas necesito.
    Me gusta este mensaje
  • novatoo escribió el 04/07/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

javierrep a mi me interesa el tuto me lo mandas????? please
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 05/07/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

En http://nokia6131.multiforos.es tienen los tutoriales y las aplicaciones necesarias para realizar la actualización del firmware...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

Usen el Nokia PC SUITE, y viene una opcion que dice Nokia Software Update, solo sigan las instrucciones y listo se instalará la lueva version a nuestros celus...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

Hola Tengo un 6131 y le pasa se reinicia solo de la nada en cualquier momento, y ademas cada dos por tres tengo que configurarle el centro de mensajes tambien de la nada. Me gustaria que me dijeran que es lo que tengo que hacer y si por favo alguien tiene algun tuto para la actualizacion lo agradeceria.

Saludos Hernando
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hice mierd... un nokia 6131???

Originalmente publicado por Hernando148 Ver mensaje
    Hola Tengo un 6131 y le pasa se reinicia solo de la nada en cualquier momento, y ademas cada dos por tres tengo que configurarle el centro de mensajes tambien de la nada. Me gustaria que me dijeran que es lo que tengo que hacer y si por favo alguien tiene algun tuto para la actualizacion lo agradeceria.

Saludos Hernando
    entra a la pagina de nokia, en la parte de descargas y anda a donde dice atualiza tu software o algo y segui los pasos. despues con el programa que te dicen que bajes, segui los pasos y listo.
    una vez que hagas esos fijate si se te sigue reiniciando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB