Nokia /

[AYUDA] Problema Nokia 5200 ??

Participa en el tema [AYUDA] Problema Nokia 5200 ?? en el foro Nokia.
Hola, hace 1 semana compre un nokia 5200, todo perfecto, muy lindo, facil bla bla ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Mijuki escribió el 20/06/2007 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Problema Nokia 5200 ??
    Hola, hace 1 semana compre un nokia 5200, todo perfecto, muy lindo, facil bla bla bla...

Bueno, el tema es asi, supongamos q estoy sosteniendo el telefono de la parte de abajo (forma fija) y ahora con un dedo muevo hacia la izquierda la tapa de arriba, se me mueve un poquito hacia ese costado y vuelve (se siente q hay como un resorte porque vuelve con fuerza) , pero si lo hago para el lado derecho, no hace nada...

Queria saber, mas q nada para aquellos q tenga el celu, si les hace el mismo movimiento o es solo a mi y me vino mal y lo hago cambiar o arreglar...

O sea q el problema es puramente externo.... y como es la 1ra vez q tengo un "Slide Tecnology" no se si es normal eso...

salu! y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/469266-ayuda-problema-nokia-5200.html
    | Más
  • fedebourdet escribió el 20/06/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Nokia 5200 ??

Es un problema que tienen todos los 5200, la escusa que da nokia es por lo de los carrilitos que tiene, dicen q tienen que tener un poco de movimiento como para que eso no se rompa. Igualmente yo he tenido un par de 5200 en la mano y hay algunos que recien comprados no tienen ese problema pero al cabo de un tiempo se aflojan.
    Me gusta este mensaje
  • Russus escribió el 20/06/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Nokia 5200 ??

yo me kompre el 5200 hace varios dias, y apenas me lo kompre estaba perfect, pero dsp de un par de dias, se mueve un pokito, pero me parece algo normal y logico por las tiras que tiene, ya q eso se akomoda un poko, y tiene un movimiento, pero no afecta en nada al funcionamiento del ekipo...

Suerte y sl2...!!
    Me gusta este mensaje
  • Mijuki escribió el 21/06/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema Nokia 5200 ??

si, a mi me paso lo mismo. Al principio no hacia eso, pero hace unos dias lo empezo a hacer y es que: o no lo note al ppio o se aflojo. Para lo cual tambien me parece normal que se mueva un poco porque creo q muy rigido se terminaria rompiendo.
    De todas maneras cuando lo muevo se siente fuerza que lo acomoda, o sea: no queda bailando... pero bueno si es algo normal me quedo tranquilo.

Gracias... salu2 !!!
    Me gusta este mensaje
  • NTFS escribió el 25/06/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema Nokia 5200 ??

Holas, tengo una duda, miren tengo un 5200 y por ahí quiero repdoducir algún sonido con el celular cerrado y no lo reproduce, luego lo abro y lo reproduce apenas o bien, depende... O cuando utilizo el teclado, pienso que como está detrás del teclado mueve el parlantecito o algo y hace graduar el volúmen del sonido...
    Me gusta este mensaje
  • Russus escribió el 02/07/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema Nokia 5200 ??

si, a mi me pasa lo mismo, el otro dia estaba escuchando musica, y apretando la tecla numeral se iba modifincando el volumen, hasta q se kedo mudo (casi me muero) hasta q le sake la carcasa, y dsp se arreglo, pero manana lo voy a llevar al servicio tecnico...
    dsp les kuento...!!

Suerte y sl2...!
    Me gusta este mensaje
  • Mijuki escribió el 02/07/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema Nokia 5200 ??

mmmmmmmmmm, a mi no me pasa eso para nada. Al contrario, apreto el cosito pa la musica y arranca de 1 sin tardar, ya sea que lo tenga config para radio, mp3 o sonido. Espero lo solucionen.... !!!
    Me gusta este mensaje
  • bingo_fuel escribió el 02/07/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema Nokia 5200 ??

hola gente , les comento a ver si alguno me puede dar alguna ayuda, hace poco una amiga me regalo un nokia 5200 , anda joya hasta que un dia se me cayo al piso , y digamos que tengo problemas cuando lo apreto al celu prende la luz sino no , yo creo que se alteraron los rieles o algo , tendra arreglo , cuando lo subo o lo bajo generalmente la luz se apaga , pero cuando lo apreto apenitas prende
    Me gusta este mensaje
  • AntoninArtaud escribió el 18/07/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema Nokia 5200 ??

Yo quiero saber si a alguno le pasa que cuando apaga o prende el nokia 5200 le vibra. Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Russus escribió el 18/07/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema Nokia 5200 ??

Si, es algo q hace bastante corto, kuando prendes y apagas...

no?
    a vos no te lo hace??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5418 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB