#1 [AYUDA] Ayuda Sofre Soft Para conectar del PC al NK 6131
Hola que tal muchachos de PsI !

Muy buenas me presento soy Leandro de Chubut y hace 4 dias compre despues de tantos dias de dal vueltas el N 6131 que por los comentarios vistos en paginas gallegas fueron excelente solo el tema baterias y las fotos son de excelentes calidades en nokia. vengo un Sony Ericcson k300 qu eme dio unos frutos hermosos ( solo 13 hs de uso jaja y esta nuevo ) Pero entre el V3i y el Sony W300 lejos eleji el Nokia, es marca que le vamos a hacer no ?

Ahora Noto una lentitud terrible en el IRDA con el Nokia y en el Sony K300 vuela que sera eso ?

El PC Suite e smedio basico y notiene muchas cosas, yo usaba el MobTime Cellilar Manager muy bueno excelente de lujo sin problemas pero o caramba cuando conecte el Nokia no era compatible y no hay vercion de dichosoft hasta ahora que sea compatible con el N 6131

Si vi el Oxygen Phone Mananger 2.11 en adelante que acepta el 6131 pero lo malo es que esta en la version "FAMILIA" y no Coporacion o mejor dicho la maxima activacion, solo me permite leer bajar cosa y nada mas, ni subir y actualizar nada, algunos de ustedes estan usando algo bueno para qui eme puedan dar una mano ?

Desde ya le agradezco enermoemente su ayuda y quedo al aguardo de su respuestas y tambien a su servicio...

Un abrazo grande
Leandro

MSN leanpm@hotmail.com

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/469499-ayuda-ayuda-sofre-soft-conectar-del.html
| Más