Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 Conexion Usb

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 Conexion Usb en el foro Nokia.
Buenas hace 1 mes aproximadamente que tengo mi nokia 6131 y me compre el cable ...

Buscar en este tema:

•  
    CHAVO DAVIS escribió el 21/06/2007 a las 11:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 Conexion Usb
    Buenas hace 1 mes aproximadamente que tengo mi nokia 6131 y me compre el cable usb para pasar las fotos a la compu y para subirle huevadas, pero la verdad se me hizo re complicado instalar el software y reconocer el celu, etc. NO ME LO RECONOCE no se como hacer ...si alguien sabe algo del tema porfavor una ayudita no me vendria mal .. THANK YOU ALLL!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/469879-ayuda-nokia-6131-conexion-usb.html
    | Más
  • LucYfer05 escribió el 21/06/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 Conexion Usb

Hola! .. es bastante sencillo ...

1ero q nada debes de instalar el software de nokia en el equipo. Este software tiene dentro de si los drivers para cada telefono. ( el mismo si es q no te lo vendieron con el cable lo podes bajar de internet desde la pagina de nokia )

Con el software y los drivers ya instalados, lo unico q resta es enchufar el telefono en algun puerto USB y aguardar a q la compus lo identifiq y te pregunte si lo queres instalar ( Aclaracion, en la pantalla del cel va a darte 3 opciones, una dice Modo Archivo, q es solo para usar la tarjeta de memoria y transferir archivos, es mas rapido y practico q los otros dos modos, sobre todo para subir musica o bajar videos y fotos. Otro de los modos es Impresion, el mismo .. es logico para lo q sirve, y el otro es el modo predeterminado q es el q funciona para hacer de todo con el cel, desde el uso de gprs, envio de msg desde la compus y adeministrar archivos .. Todo .. sincronizarlo ... y demas .. tbn instalar programas .. y no recuerdo si algo mas .. )
    Ok .. Una vez q elegiste cualquiera de ellos ( recomiendo el de archivos ) aceptas todo en la compus y listo .. te va a aparecer el cel como un pen drive ... y ahi podes hacer lo q quieras... crear y borrar carpetas ... subir y bajar cosas.

Si queres poner aplicaciones, solo creas una carpeta y las copias ahi ( las java) y listo .. luego solo tenes q ejecutarlas.

*** Tenes q estar seguro q el cable es el q corresponde al cel. De no ser asi, dificilmente funcione.
    *** Asegurate de Tener WinXp, las versiones anteriores tenian problemas con los USB, y si tenes versiones anteriores asegurate de q los drivers usb funcionan bien.

Saludos! .. Espero q la info te sea util.

P.D: No podia dejar de decirlo, este tema ya fue recontra hablado .. para eso estan los buscadores!! .. y demas esta decirlo q en los clubes del 6131 encontras toda la data necesaria sobre como flashearlo, como instalarlo, como configurarlo .. como hacer q ande mejor y mas lindo .. y TODO lo q se te cruce por la cabeza... Solo restan ganas de LEER .. nada mas!!

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • krlita_15 escribió el 06/02/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 Conexion Usb

bueno si....m ayudaron bastante!!!! graxx...
    Me gusta este mensaje
  • mas06 escribió el 06/02/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 Conexion Usb

intenta bajar nokia pc suite ya que el paquete viene con los controladores para tu 6131
    instala el pc suite y despues de estr instalado conectas tu cel y la amquina reconocera tu fon y buala... ahi te dejo la pagina para que lo bajes

http://www.nokia.es/A4181010
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 11094 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB