Nokia /

Nokia 6300

Participa en el tema Nokia 6300 en el foro Nokia.
Hola.. alguien sabe si ya esta en venta este modelo de Nokia en alguna empresa..?? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FnD escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 6300
    Hola.. alguien sabe si ya esta en venta este modelo de Nokia en alguna empresa..?? y que precio..??
    Si alguien tiene info de este modelo cuanteme q tal es..

Gracias... Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6300

Este modelo de Nokia esta en venta para Personal a $799 con plan cuentas claras. Es un lindo teléfono, slim, carcaza de acero inoxidable. Camara de 2 mp, pantalla de 16 m de colores, radio, bt y demás. Las contras son: la Bateria, por lo que he leido dura muy poco (me parece que algo parecido sufren los usuarios de N6131), la cámara que deja bastante que desear, y que no cuenta con infrarrojo.

Cualquier cosa acercate a algun garbarino o fravega que lo tienen seguro

espero que te haya servido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6300

el celu esta a la venta, mi kuñado lo kompro, esta my copada la pantalla, perpo es vdd q la bateria no dura nada... linda camara, es un telefono sencillo...

no esta mal...tiene un lindo sonido, suena (en altavoz) igual al 5200, sonando la misma cancion, soy muy muy similares...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6300

no me gusta el sonydo de los altavoces del 5200...y ademas se rompen casi siempre....
    pero este celu parece estar bueno....no saven p`recios en movistar y en cti??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6300

en movistar no esta disponible creo, o al menos en la pagina no aparece en la parte de celulares nokia, en CTI y Personal esta 650, viene con memoria de 128 MB y nada mas , el celu me encanta y estoy entre este o el 6131 solo quiero preguntarle a alguien que lo tiene, si en sonido alto suena realmente fuerte como el 6131 o es mas bajo porque me gustan los celus con sonido muy alto...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6300

Chicos .. miren en fravega aparece a 325$ en personal con abono ? ????

http://www.fravega.com.ar/productos/37/pagina_3/o_1/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6300

mañana estoy pasando x un fravega a ver q onda..!! si es verdad lo q dice en la pagina me lo compro.. igual no me cierra q este a ese precio.. ojala q si.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 6300

Originalmente publicado por FnD Ver mensaje
    mañana estoy pasando x un fravega a ver q onda..!! si es verdad lo q dice en la pagina me lo compro.. igual no me cierra q este a ese precio.. ojala q si.. jaja
    dale postea aver que onda ! , si es muy raro yo llame pero estaba ocupado y la segunda que llame ya eran despues de las 5 :S .. saludos
    !!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 6300

me sumo a la duda del precio de fravega, es verdad o no¿?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 6300

Hoy me compre el nokia 6300 para personal. Creo que esta a ese precio porque no trae ningun accesorio. Solo trae una memo de 128 y el cargador. Era la ultima unidad en toda la cadena. Vamos a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4264 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB