• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nokia N Series Fan!
Todo N95
Bueno les comento que soy un muy feliz usuario del N95 y quisiera empezar un post para que todos los que lo posean (o quien quiera) opinar sobre el mejor celular que existe lo haga aquí!

De esta forma podemos encontrar toda la información referente al mismo en un solo lugar!

Espero vuestros aportes!

Saludos!
Te amo, Claudia
Re: Todo N95
Ídolo! La verdad que ese celu es un cañonazo! Podrías postearnos tu opinión personal? Qué te parece? Qué características usás, cuáles son las más sorprendentes a tu gusto? Te funciona el GPS (vi el video en Youtube y está bárbaro, no sé si el celu es que te va guiando por voz o algo así)?

Saludos!! Y esperamos tu respuesta.
Nokia N Series Fan!
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Ídolo! La verdad que ese celu es un cañonazo! Podrías postearnos tu opinión personal? Qué te parece? Qué características usás, cuáles son las más sorprendentes a tu gusto? Te funciona el GPS (vi el video en Youtube y está bárbaro, no sé si el celu es que te va guiando por voz o algo así)?

Saludos!! Y esperamos tu respuesta.
Buenas!
La verdad que sí! Es un caño el celu!
Yo me lo traje de USA directamente (porque acá te afanan como locos... he visto que piden U$S 1500!!!).
La verdad que venía siguiendolo desde hace rato (cuando lo vi a finales de nov en gsmarena) y me encantó. Además me gusto mucho el tema del GPS y el WIFI. (También soy usuario de un N73, y si hay algo que le faltó a ese celu... es eso: WIFI)
Bueno, como dije una de las opciones que más uso es la conexión inalámbrica a internet! En casa tuve que cambiar el AP porque nunca lo pude hacer conectar con el cel. Si bien el N95 es compatible con la norma 802.11b parece que tuve mucha mala suerte, y no servía mi AP. Igual lo tenía que cambiar por algo más nuevo). Me volví loco buscando soluciones para este problema, en los foros de afuera, hay mucha gente con el mismo problema... pero a no asustar, no es un problema del cel, de la antena interna, del firm o algo así. Lo primero que tienen que hacer para probarlo es ir a distintos lugares públicos con wifi y ver que onda. Eso hice ello, y luego de dar vueltas llegué a la concl. de que era el AP.
Ahora funciona sin problemas, y lo más hermoso de todo es poder leer mis mails, diarios, etc. en cualquier lado, sin tener que llevar la notebook (peso, tamaño, peligro de muerte por robo, etc.), es fantástico poder sentarte a tomar un café tranquilo y sacar el aparatito mínimo este y hacer de todo! (no tenés la super pantalla pero te la arreglas con el scroll).
Combina lo mejor de una palm (falta touch screen) y cel con cámara. Y que cámara!! Por Dios!! Me acuero el uno de los primeros laburos que tuve que hacer, necesitaban fotografías de calidad profesional... tuve que volverme loco para conseguir una Sony CyberShot de 2 Mpx!! Y era un caño!! hehehe... pero ahora, sin comentarios! no puedo creer la excelente calidad de las fotos del N95! Impresionante! (Ojo, no comparar con lo que hoy se considera como profesional en el área de la fotografía digital)
Con respecto al GPS, la primera ves, tardó 4 minutos en encontrarse con los satélites (lei en varios foros de afuera que había gente que dice que la primera vez le tardó como 20 o 30 mins en agarrar el sat; yo ya iba dispuesto a pasarme un rato al sol con mi nuevo chiche pero... sorpresa! 4 mins y ya me marcaba la posición exacta con lat, long, altura! Muy completo. Además que se complementa perfectamente con smart2go! Te muesta la posición en la que estas en el mundo! Y si tenés la suerte de vivir en Cap Fed, tenés los mapas completos, completos!!! (Con algunos errores, pero bue... supongo q irán corrigiendo de a poco) Yo vivo en mendoza, y de los mapas de acá solo conceguís las calles (son tres calles!) y rutas más importantes!! Espero ansioso las actualizaciones!!!!
Con respecto al tema de las rutas, te marca perfectamente los waypoints (lo usé en una caminata al cerro arco, muy lindo lugar por cierto!), te dice la velocidad a la que vas, y tenés una muchacha que te va contando (con voz "española") todo lo que va ocurriendo! Maravilloso el GPS! Me falta probarlo arriba de algún vehículo en movimiento!
Eso sí, no traten de hacerlo funcionar cerca de árboles, paredes, balcones, etc. Tiene que ser un espacio libre (no muy grande), pero si, con suficiente espacio para que el cel tome la señal del sat. Esto es igual para cualquier GPS. Por ejemplo, la terraza de un edificio, al aire libre en el campo o en calles amplias, etc.
Ya le actualicé el firm de la vers 10 a la 11 y funciona mejor, más rápido y es más estable (instalando algunas apps con la vers anterior me vi obligado un par de veces a apagarlo sacandole la bat!)
El tema de la bat es complicado, según Nokia dura 9 días en standby. Según mi experiencia... con el bluetooth apagado, la detección de WLAN desconectada (y bajando la potencia a 4 MTX, este truco lo leí en un foro y parece que aunque la detec WLAN esté apagada consume bat y de este forma se logra bajar significativamente el consumo), en standby logré tenerlo 6 días! Con el uso normal, llegó al tercer día. Otro tema es que me ha sido imposible conseguir acá, una bateria de reemplazo (siempre llevo una cargada en el bolsillo por las dudas).
Que más, que más...
Salvo estas características (que son las que dan la particularidad al N95), lo demás es igual al resto de los cels de la serie N: EXCELENTE TODO!!! y la mejor opción para alguien que busca reunir mucha tecnología de alta calidad en un solo equipo!! y no parecer RAMBO por la calle, con el cel en el cinturón, el MP3 o MP4 en un bolsillo, la cámara en el otro, etc.! Realmente es la mejor opción para reemplazar todos esos apartillos!
La memoria que usa es la MicroSD, lo tengo con una de 4GB y es un camión! Con respecto a la velocidad, es más lenta que la MiniSD, pero eso es por cuestiones tecnológicas. No por el tamaño (traía una de 1GB original y funciona igual).
El tema en la argentina, sigue siendo el precio... veo que día a día baja más (ya va por los U$S 999... pobre el que hace un mes lo pagó a U$S 1500!!); pero en cuanto se vuelva más accesible... yo creo que se va a convertir en la opción de muchos!
Bueno... por ahora esto es lo que más presente tengo... a parte de que tengo q volver a laburar !!!
Cualquier otra cosa que les interese saber... estoy a vuestra disposición!!

Saludos!
Te amo, Claudia
Noo, espectacular! Me muero por ver en acción lo de los waypoints, eso si que debe estar buenísimo! Disculpá que te siga jodiendo Pero podrás postear algunas fotos?

Saludos! Y nuevamente, congrats!
N-Gager™
Felicitaciones por la adquisición!!
Si posteas algunas imagenes de tu Nokia estariamos agradecidos...

Saludos...RAYDave
Nokia N Series Fan!
Buenas!
Como están!

Ando con poco tiempo, asique ahora les dejo tres imágenes del cel mostrando el mejor sitio de la argentina! Hehehe... y otra foto de la ciudad más hermosa del país sacada con el N95.
Les prometo de a poco ir subiendo más y más fotos de todas las funciones. Creo que esta tarde voy a contar con un poco de tiempo, veo si puedo obtener más fotos (de paso para que conozcan y vean que hermosa es Mendoza! con rima y todo!) y si consigo un buen capturador de pantallas para que vean mejor, lo que muestra el cel!
Les voy a pasar muestras del GPS, WIFI, etc. etc.

Acá les dejo las fotos tomadas a las apuradas... espero les guste!
Saludos!

PD: Las tuve que comprimir para poder subirlas al sitio. Por eso se ven tan chiquitas!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 30062007006.jpg (29.2 KB, 1413 vistas)
Tipo de archivo: jpg 30062007007.jpg (31.9 KB, 1309 vistas)
Tipo de archivo: jpg 05052007005.jpg (41.2 KB, 1288 vistas)
Te amo, Claudia
Jajajajaja bien ahí el N95 navegando en Psico!

Qué excelentes fotos chabón, la verdad espectacular la calidad. Otra pregunta, el sonido qué tal? El reproductor MP3? Se escucha fuerte, claro?

Saludos!
Nokia N Series Fan!
El sonido es muy bueno.... se escucha fuerte (más que en el N73) y con mayor fidelidad (incluso que el N73), tiene más claridad y no se ecucha "tan chillón". En cuanto al manos libres, trae uno un poco más completo que el que trae de fábrica el N73-5 (te da lo posibilidad de controlar la reproducción de música - avanzar, atrás, detener, pausa -, lo demás igual - atender, cortar, subir y bajar vol...-). Y muy importante es que el teléfono trae para conectarlo el plug de 3,5 mm y no necesita de un conector especial como el N73. O sea, que sin ningún tipo de adaptador le podés conectar cualquier jack de 3,5.
Siguen siendo auriculares de medio pelo, pero tienen una calidad muy aceptable.
Con respecto a la conexión con la TV, no lo he probado. Tengo ahí el cable, pero no he visto que es lo que se puede hacer. Muy buena la calidad del cable RCA, en estereo, obviamente.
El reproductor de música es el mismo que trae la versión ME del N73, el cual excelente (para mí) y más práctico que la versión original del N73-5.

Espero te sirva esta info!

Saludos!

Cualquier cosa... estoy a su disposición!
Nokia N Series Fan!
Lo prometido es deuda...asique aca van más fotos tomadas con el N95 y algunos screenshot del GPS, donde se ve como detecta lat, long, altura, etc... Tambíen hay screenshots del smart2go en conjunto con el GPS (mostando la posición exacta en el mapa encontrada por el GPS, si miran el icono de abajo a la dereceha verán el dibujito del satélite mandando y recibiendo datos).
Otras fotos capturadas del navegador con Psico cargada.
Y la última es el menú principal del teléfono pero la saqué porque quiero que vean algo que me pareció muy útil: en los iconos de abajo, precisamente Aplicaciones y Herramientas, muestran un dibujito azul sobre el icono normal, indicando que en esos menus hay aplicaciones en ejecución! Si accedemos a esos menús, muestra con el mismo dibujito (una espiral azul) que app está corriendo. Algo muy util en ocasiones y que al N73 le falta!

Bueno... les dejo las fotos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 30062007.jpg (39.0 KB, 1205 vistas)
Tipo de archivo: jpg 30062007001.jpg (43.6 KB, 1156 vistas)
Tipo de archivo: jpg 30062007002.jpg (43.0 KB, 257 vistas)
Tipo de archivo: jpg 30062007003.jpg (36.3 KB, 217 vistas)
Tipo de archivo: jpg 30062007004.jpg (33.4 KB, 157 vistas)
Nokia N Series Fan!
Más fotitos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot0001.jpg (94.8 KB, 332 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot0002.jpg (58.7 KB, 274 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot0003.jpg (99.2 KB, 287 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot0004.jpg (37.2 KB, 246 vistas)
Tipo de archivo: jpg Screenshot0005.jpg (50.7 KB, 299 vistas)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB