Nokia /

[AYUDA] La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

Participa en el tema [AYUDA] La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible en el foro Nokia.
Hola que tal soy gonzalo denuevo y esta ves me compre un nokia 5200, y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Mgonzalo escribió el 29/06/2007 a las 21:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible
    Hola que tal soy gonzalo denuevo y esta ves me compre un nokia 5200, y me dijeron q la imagen y calidad de foto y video era la mejor de todos los telefonos anteriores, pero cuando vi la calidad de imagen de la foto dije: esto es una porqeria,no se comparaba al nokia 6020,era peor, si ustedes saben algo de esto por favor mandenme a mi correo matiasgonzalo94@hotmail.com o contestenme aca nomas, bueno por favor si existe algun codigo o alguna configuracion mandenmela por favor
    Muhisimas gracias

| Más
  • shirley-arg escribió el 29/06/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

configuracion para mejorar la camara y la pantalla? Dudo, porque eso es una cuestion de hardware. No todo se arregla con codiguitos...

Ademas no creo que sea pior que la cam del nk 6131 que tiene ese "ruido" verde todo el tiempo.. Digo, me parece...

Saludos!!

sab
  • martincho_gm escribió el 30/06/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

yo tengo el NOkia 5200.Vos decis la calidad que tiene cuando la pasas a la compu o cuando la ves en el cel?Fijate que si la dejas apuntando unos 2 o 3 segundos al mismo lugar se ve mucho mejor la imagen.Tmb proba poniendo opc. >> configuracion y pone calidad de imagen alta.Acordate que la imagen se saca con el cel de costado.En la compu la calidad no es muy buena(depende si le pones zoom a veces).Cualquier cosa contactame por mail. ( martincho_gm(arroba)otmail.com
  • fedebourdet escribió el 30/06/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

Yo prefiero la cam del 6131 o del 5300, pero tampoco creo que sea tan horrible la del 5200. Lo que si es para criticar de las cam es que no estan echas para gente con poco pulso(como yo), las fotos salen bastante movidas. Yo no pido que tengan ningun tipo de dispositivos como las cam digitales, pero podrian ser un poquito mejores en ese aspecto.

EDIT.: Les recomendaria que no pongas las direcciones de mail en ningun lado asi como las pusieron, porque segun lo que tengo entendido hay unos programas, como los google spider, que recolectan e-mail de las web para luego llenar de spams. Lo que les diria es que pongan algo asi tudireccion(arroba)tanto.com.ar
  • ruso73 escribió el 18/10/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

EDIT.: Les recomendaria que no pongas las direcciones de mail en ningun lado asi como las pusieron, porque segun lo que tengo entendido hay unos programas, como los google spider, que recolectan e-mail de las web para luego llenar de spams. Lo que les diria es que pongan algo asi tudireccion(arroba)tanto.com.ar
    no sabia eso...lo voy a empesar a usar..

en si la calidad de pant del 5200 es mala...es bastante grandesita para ser 128*128 y con 65k....pero es verdad....la img es pesima..no se nota tanto en la foto....si no en img q pasas x bt o eso...yo tenia un k310....y un amigo el 5200 y los comparabamos y las img se veian mucho mejor en el mio....y eso q el 5200 sale mas dl doble....ahora tngo un 6131....y ya no comparamos nada
    jaja

saludos
  • NRG escribió el 19/10/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    configuracion para mejorar la camara y la pantalla? Dudo, porque eso es una cuestion de hardware. No todo se arregla con codiguitos...

Ademas no creo que sea pior que la cam del nk 6131 que tiene ese "ruido" verde todo el tiempo.. Digo, me parece...

Saludos!!

sab
    El ruido ese verde lo tiene solo cuando hay poca luz, cuando hay buena luz el 6131 saca buenas fotos.
    No creo q se compare la camara del 6131 a la del 5200.
  • vinilo000013 escribió el 19/10/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

Creo q en buenas condiciones de luz la camara del 5200 saca fotos medianamente buenas...
  • kernel32.dll escribió el 09/12/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La calidad de imagen de mi nokia 5200 es horrible

Yo saco fotos a plena luz y salen barbaros, como cualquier celcam, pero en la oscuridad sale con mucho ruido, lo que no me gusta de este celular es la asquerosisima calidad de la pantalla, como que le falta definición y nitidez (comparado con un motorola V360 que me robaron), y la batería que no le dura más de dos días. En fin hay un programa que le saca esa "arenosidad" que tienen las fotos en poca condiciones de luz, yo lo probé y anda perfecto, se llama "Noiseware Community Edition".

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6865 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB