Nokia /

[AYUDA] Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla en el foro Nokia.
Hola che. Paso a contarles lo que me paso, tengo un nokia 5300. El tema ...

Buscar en este tema:

•  
    fedebourdet escribió el 30/06/2007 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla
    Hola che.
    Paso a contarles lo que me paso, tengo un nokia 5300. El tema es que se me cayo 3 veces en un mismo dia, la ultima vez que se me cayo la pantalla se murio. Al principio no se veia nada era como que estaba apagado, despues de un rato lo prendi y por ahora anda, el problema es que se ve poco casi nada porque las luces que iluminan la pantalla no prenden y de vez en cuando es como (para que se hagan una idea) que le entra agua a la pantalla y se chorrea toda y al rato vuelve a la normalidad.
    En fin lo que quiero saber es si alguien me puede decir mas o menos que es lo que tiene y cuanto me puede llegar a salir, ya que yo no tengo mucha idea y me pueden llegar a curtir.

Bueno desde ya agradezco.
    Adie

PD.: Espero haber sido ejemplificativo con lo del agua en la pantalla, jaja.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/474491-ayuda-nokia-5300-golpe-murio-pantalla.html
    | Más
  • Russus escribió el 30/06/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

vos lo tenes asegurado el celu?? si lo tenes asegurado se hacen cargo, y si no ta asegurado, pero tenes movistar, hacele el seguro por telefono, y a los 2 dias llevalo como q se te cayo ahi y ellos te lo arreglan...
    Me gusta este mensaje
  • fedebourdet escribió el 30/06/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

No no lo tengo asegurado, y mi interes no es sinceramente cagar a nadie. Mi interes es saber el tipo de problema que tiene para cuando lo lleve a arreglar y me digan que es lo que tiene, tener una leve idea y que no me batan cualquier verdura.

Gracias igual Russus.
    Me gusta este mensaje
  • Russus escribió el 30/06/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

oks, yo para q te ahorres un gasto...
    pero la vdd q no tengo idea de q es lo q te pudo haber pasado en la pantaya...

Suerte...!
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 18/10/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

no yo tmp...pero te comviene acer eso q te dijern....ellos te cagan todos los dias...vos los cagas con $100 o un poco mas solamente

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

hola tengo un nokia 5200 se me callo y la pantalla prende azul, que puede ser, necesito ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

mira,es logico pensar que el problema es la pantalla,pero no siempre es asi,y eso no puedes saberlo asi nada mas,a veces no es lo suficientemente ovbio,para descartarlo asi nadamas,tanto puede ser la pantalla(display)como puede ser tambien,el flexible,es un conector que va de la tarjeta logica a la pantalla,ese conector generalmente se daña a causa del constante movimiento de estarlo cerrando y abriendo,y hasta podria ser la tarjeta logica,si del golpe se le llego a caer algun circuito integrado o peor un cristal,la tarjeta logica,tiene algunas ventanitas en miniatura,con apariencia de un cristal color plasma,(cromado)cada cristal tiene su funcion,el problema es que si es un cristal sera demasiado complicado que lo reparen,mas no imposible,incluso podria ser problema de software,si puedes escuchar musica o realizar llamadas en el telefono,puedes ir descartando la opcion de que sea un problema de software,y queda la posibilidad de que sea el flexible,la pantalla,o algun circuito,una forma de identificar si es el flexible,podria ser si se enciende y apaga a ratos el teclado del menu que esta en la base de la pantalla,o que simplemente nunca encienda ese teclado,si el teclado funciona perfectamente,(todas sus teclas)puedes provar con los sonidos que haga el telefono al presionar las teclas,si todas las teclas del menu funcionan correctamente,lo mas provable es que sea la pantalla o algun cristal,la pantalla a veces es facil de identificar que es el problema,mas no siempre,solo quedaria la pantalla o el cristal,tranquilo,es muy poco provable que sea un cristal el problema,ya que viene soldado,tendria que haber sido una caida muy fuerte,y antes se habria quevrado la carcasa completa,de cualquier forma tendras que llevarlo a revisar a algun taller de reparacion de celulares,o servicio al clente,ya te mencione todas las posibles causas del problema,ahora ya puedes tener una idea de lo que tiene tu telefono,espero te sirva esta informacion.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5300-Golpe=Murio Pantalla

la vdd kreo ke ya chupo faros tu lcd te saldra mas barato comprarte una nueva en alguna pagina de internet ya ke estan baratas y cambiarla tu mismo te llega a salir por lo mucho en 350.00 si estan en mexico te digo por ke lo mismo le paso a mi lcd tambien tengo un celular igual jejeje y no tiene mucho chiste cambiarle el lcd y si vas con algun tecnico en eso te cobrar entre 500 y 600 pesos solo por hacer algo ke uno mismo puede =D espero te haya servido mi comentario
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1643 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB