Nokia /

Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Participa en el tema Como consigo un antivirus para nokia 6131?? en el foro Nokia.
esop, si alguien me puede decir un link para descargar un antivirus para el nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como consigo un antivirus para nokia 6131??
    esop, si alguien me puede decir un link para descargar un antivirus para el nokia 6131 les agradeceria un millon, aps, y tambien alguien sabe como puedo conseguir tarjeta de memoria para este grandioso cel??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Hola, por los virus no te preocupes, ya que es la Serie 40 de Nokia versión 3, para esta versión no existen los virus... Una tarjeta de memoria la podes conseguir en una casa de computación o de cámaras digitales... Son MicroSD las tarjetas que usa el 6131 y soporta hasta 2 GB.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

thanks you so much!!, por lo menos me salgo de una preocupacion, ya que en el metro me mandaron una imagen por bluetooth y al ratoi me pegó un pantallazo negro, sera por algo??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Originalmente publicado por ¿¿¿ Ver mensaje
    hola mi nombre es jesus . lode los virus si ay pero yo les voy a dejar un lik para que descargen el Antivirus. y por lo de la tarjeta de memoria el telefono nokia 6131 solo aguanta 1 GB si le metes la de 2 GB se esfuersa demasiado y se te puede descomponer. yo te vendo una tarjeta de memoria de 128megas si te interesa comprarla contactame a qui te dejo mi msn .

mi msn es: .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

Aqui les dejos el lik del Antivirus , tambien funciona para todos los moviles Nokia S60.
    yo al mio le puso una memo de 2gb y hasta ahora anda lo mas bien, lo que es aconsejable es que separes todo en carpeta, para que no tarde tanto en cargar. y lo del antivirus es necesario ponerlo?
    Editado por RAYDave - 08.07.2008 04:38 hs. | Motivo: Link editado...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

buen aporte lo del antivirus... voy a probarlo a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

es puro chamuyo lo de los antivirus para java
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Muchachos, No Hay Virus Para Estos Telefonos, Ya Ke Nisikera Poseen Un Os...

Por Lo Tanto Los Antivirus Tambien Son Un Verso...

No Se Dejen Engañar ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Originalmente publicado por Emanuel.. Ver mensaje
    Muchachos, No Hay Virus Para Estos Telefonos, Ya Ke Nisikera Poseen Un Os...

Por Lo Tanto Los Antivirus Tambien Son Un Verso...

No Se Dejen Engañar ...
    coincido... que yo sepa... solo los symbian de 1era y 2 da generacion tiene virus y hay antivirus pero el nokia 6131 esbase java... es un verso lo del antivirus y el virus... lo que pudo pasar es que tu sd estécorrupta por un virus de una computadora y eso macanee... pero de ahi no creo nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como consigo un antivirus para nokia 6131??

Cierro tema para evitar reflotes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4414 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB