Nokia /

[6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Participa en el tema [6131] TRUCO: SMS muchos caracters en el foro Nokia.
Hola! a todos estuve para mandar sms largos de 160 caracteres pero a veces cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió el 02/07/2007 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [6131] TRUCO: SMS muchos caracters
    Hola! a todos estuve para mandar sms largos de 160 caracteres pero a veces cuando usaba un par de palabras con acentos con apenas 50 o 60 caracteres mostraba 2 paginas, eso de usar palabras sin acentos ya lo habia visto pero es medio molesto despues de escribir con el modo predictivo tener q borrar todos los acentos.

Asiq me puse a probar y encontre esto, nos vamos a:

MENU>>MENSAJES>>AJUSTES DE MENSAJES>>MENSAJES DE TEXTO

Una vez aca, nos dijimos a Soporte de Caracteres y elegimos Reducido, yo hice esto y ahora no hace falta borrar los acentos, y puedo escribir msj de 160 caracteres.

No se si alguien ya lo habia publicado pero yo no lo he visto, espero les sirva. Saludos
    +

1
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/475374-6131-truco-sms-muchos-caracters.html
    | Más
  • SHOKPOC escribió el 02/07/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Gracias por el truco... igual me estoy acostumbrando a escribir letra x letra, es mas molesto pero mando de a 1 msje...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 02/07/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Muy bueno, aunque también mando los mensajes escribiendo letra por letra!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 02/07/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Originalmente publicado por SHOKPOC Ver mensaje
    Gracias por el truco... igual me estoy acostumbrando a escribir letra x letra, es mas molesto pero mando de a 1 msje...

Saludos!!!
    Como mandas de a un msj?? Con este "truco" los msj son de 160 caracteres como debe ser. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 03/07/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Según tengo entendido este truco sirve para cualquier celu, o no? Por lo menos he visto en dos o tres Nokia distintos y trae esta opción de configuración! Es así? O me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 03/07/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

No se yo soy nuevo en esto de Nokia pero debe ser como los motorolas son opciones q los traen todos asiq seguro q si debe servir para distintos Nokia. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

che, revivo esto porque no lo sabía y la verdad que te rinde el doble un mensaje. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [6131] TRUCO: SMS muchos caracters

Que barbaro, en vez de aplaudir y ponernos contentos por tenes este "TRUCO" habria que denunciar a la empresas de comunicaciones.
    No diga que no esta echo para mandar mas mensajes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1044 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB