Nokia /

[INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Participa en el tema [INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte en el foro Nokia.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...6131-a-26.html Último mensaje: Originalmente publicado por juanpa_bj...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukillas escribió el 02/07/2007 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte
    Viene de: Club Del 6131

Último mensaje:

Originalmente publicado por juanpa_bj
    les hago una pregunta porque evidentemente cuando me conecto a internet (sin bajar nada) hay algo q me ocupa lugar en la memoria... Alguien sabe como se borra esto q me ocupa lugar??
    Sigan discutiendo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/475701-info-club-del-nokia-6131-2da.html
    | Más
  • kleber2020 escribió el 03/07/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Hola amigos
    tengo el nokia 6131 pero mi experiencia a sido pesima, lo compre a un importador y ya son 3 veces que se me daña (ya no se prende), las reintalaciones me han resultado muy costosas. Le he puesto musica, aplicaciones y temas, parece que son éstas últimas las que lo "matan" tenia la version 5.50 y ahora lo que quisiera es saber si hay forma de que yo mismo lo reinstale con la version 6.10 por favor si hay alguien que me indique si esto es posible y que programas necesito.
    Me gusta este mensaje
  • eclipse93 escribió el 03/07/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Originalmente publicado por kleber2020 Ver mensaje
    Hola amigos
    tengo el nokia 6131 pero mi experiencia a sido pesima, lo compre a un importador y ya son 3 veces que se me daña (ya no se prende), las reintalaciones me han resultado muy costosas. Le he puesto musica, aplicaciones y temas, parece que son éstas últimas las que lo "matan" tenia la version 5.50 y ahora lo que quisiera es saber si hay forma de que yo mismo lo reinstale con la version 6.10 por favor si hay alguien que me indique si esto es posible y que programas necesito.
    aca te dejo una pag donde te dice como actualizar la firmware 6.10 paso a paso mediante phoenix.... http://nokia6131.multiforos.es/viewt...light=firmware

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 05/07/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Buenas, la verdad que el celu anda muy bien y tiene todo es un caño.
    Una consulta a ver si alguien sabe, hay forma de que al cerrar la tapa automaticamente se bloquee el teclado? (pregunto ya que vieron que si esta bloqueado al abrir la tapa se desbloquea solo)
    Otra cosa en algun lado se configura que cuando te llega un mensaje si no lo lees despues de un rato te vuelva a sonar?
    Gracias gente, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 05/07/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Originalmente publicado por aRieL- Ver mensaje
    Una consulta a ver si alguien sabe, hay forma de que al cerrar la tapa automaticamente se bloquee el teclado? (pregunto ya que vieron que si esta bloqueado al abrir la tapa se desbloquea solo)
    Cerra la tapa y apreta el boton rojo, segui apretandolo hata que aparezca la opcion de "bloquear teclado". No mantengasd apretado el boton, solo apretalo y soltalo rapido...

Lo de los msjes ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • luis_alfr escribió el 05/07/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Originalmente publicado por aRieL- Ver mensaje
    Buenas, la verdad que el celu anda muy bien y tiene todo es un caño.
    Otra cosa en algun lado se configura que cuando te llega un mensaje si no lo lees despues de un rato te vuelva a sonar?
    Gracias gente, saludos.
    Lo q podes hacer es usar el bloqueo automatico del teclado (vas a Ajustes-->Ajustes del telefono-->Bloqueo auto del teclado-->activar, y ahi te pide el tiempo para q se active el bloqueo, si vos queres q bien la cerras la tapa se te bloquee ponele 5 seg o algo asi, vos proba el tiempo. Yo prefiero bloquearlo manualmente x el hecho q apretando menu + * + tecla roja (p/cortar la llamada), haciendo esto al cerrar la tapa se apaga mas rapido la pantalla externa y x ende te dura un poco mas la bateria.

Y el tema de q te vuelva a sonar creo q no se puede, el unico aviso q hace es q se prende la pantalla externa pero nada mas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 05/07/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Gracias por las respuestas gente!
    Me gusta este mensaje
  • riz_92 escribió el 05/07/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Por fin esta en mis manos!! xD
    Estuve probando la camara, puede ser que las fotos salgan como con unas rayitas? (las saque dentro de la casa)
    Me gusta este mensaje
  • eclipse93 escribió el 05/07/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

si sale como unas rayitas dentro de la casa..... pero podes mejorar eso activando el modo nocturno...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • riz_92 escribió el 05/07/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club del Nokia 6131 - 2da. parte

Sisi ahi probe y la cosa mejoro bastante cuando le puse el modo nocturno gracias
    Ah si, el cel. es un caño! Tiene un PEDAZO de pantalla... la imagen que le puse de fondo te descuidas y se ve mas nitida en el cel. que en el monitor de la pc xD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 17155 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB