Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

• 618
      • 12/04/07
    #1 Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Buenas!!

Les dejo a continuación el número de teléfono para contactar al Nokia Care Center en la argentina.
    Atienden problemas técnicos, consultas, etc., etc. (siempre referido a celulares y accesorios Nokia)

0810-333-6654 de lunes a sábados de 8 a 22.
    También en el site Registrarse Inicia sesión www.nokia.com.ar/soporte

Espero sirva para todos!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 208358 Visitas

• 157
      • 05/09/05
    • Disfrutando Nokia 5200
    03/07/2007
    #2 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

joya, muy buen dato...!

• 618
      • 12/04/07
    04/07/2007
    #3 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Hago una correción... el horario de atención es hasta las 20 hs! y no hasta las 22 como había dicho!

La dirección en Cap Fed para comprar cels y accesorios es: Maipú 927 - Cap. Fed.

Saludos!

• 12
      • 01/07/07
    05/07/2007
    #4 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

gracias muy bueno tu dato ,consegui todas las configuraciones para mi nokia 6103
    gracias-................................

• 618
      • 12/04/07
    06/07/2007
    #5 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Muchas gracias!
    Espero le sirva a todos!

• 587
      • 03/05/01
    07/07/2007
    #6 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

La verdad que a mi no me resulto muy util.Ya que quise actualizar el firmware de mi nokia 6620 traido de afuera, y no me lo realizaron por cuestiones de tecnicas.Pero como nokia no es nokia aca en venezuela o finlandia.

Si alguien me puede dar una mano.

gracias.

• 618
      • 12/04/07
    07/07/2007
    #7 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Si en cuanto a lo que es actualizaciones de firm y esas cosas te dicen que no se puede, que no lo recomiendan, que las versiones no son compatibles...bla bla bla!

• 587
      • 03/05/01
    10/07/2007
    #8 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Yo creo que son de terror porque Nokia es nokia aca y en todo el mundo.No se porque esa politica de empresa de cuarta.
    Ademas promocionan mucho, pero CERO fidelizacion en cuanto a los clientes.

Slds.

• 618
      • 12/04/07
    10/07/2007
    #9 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Si es verdad... en algunas cosas se pasan de garcas...coincido en eso con vos!
    Pero también hay que ver que otros intereses existen y que los afectan...

• 392
      • 25/10/03
    10/07/2007
    #10 Re: Servicio de Soporte Técnico de Nokia Argentina

Les cuento mi experiencia personal, al actualizar mi N80 se murio el te y lo lleve al serv. oficial en Argentina que es la empresa A-Nova, ahi en la calle Maipu. Me lo tuvieron 2 meses parado con la espectativa de que al ser el te traido de afuera estaban esperando a que Nokia les mandaran el soft especifico del modelo. Lo gracioso es que el soft lo podes bajar desde la web de nokia, de acuerdo al code sabes el soft que va en ese te, pero ellos te dicen que no, que se lo tienen que enviar en un cd. La cuestion es que me canse de bicicleta (con dos meses el que lo traia podia venir nadando tranquilamente de Finlandia) y lo saque de ellos. El lugar donde esta Nokia ventas es Maipu 927 y el lugar de servicio tecnico es A-Novo en Reconquista 741. Lamentablemente ninguno de los dos es directamente Nokia, sino que son servicio o empresas que hicieron contrato con nokia y es como tercerizar el servicio, o sea no es como en Europa o EEUU donde directamente maneja la cosa Nokia, por eso es tan deficiente el servicio tanto de venta como de soporte, por ej. te traen los modelos recontra tarde en relacion a la salida internacional (le decis de N95 y te miran como marciano) o te dicen que no conviene actualizar los firm en relacion al servicio tecnico, cosa que en ningun lugar del mundo pasa, imaginen que la actualizacion es oficial de NOkia y lo hace para mejorar la performance de los equipos, bueno, pues aqui te dicen que no conviene, es mas, te llegan a decir que ellos si se encargan de actualizar (no con el ultimo firm ya que nunca lo tienen) lo hacen bajo tu riesgo,o sea que si te lo estropean no se hacen cargo, lamentable realmente.

Saludos

123 ... Último
IR ARRIBA