Nokia /

[AYUDA] como poner flash a un cel!!!!

Participa en el tema [AYUDA] como poner flash a un cel!!!! en el foro Nokia.
hola gente una consulta!! estoy queriendo ponerle flash a mi cel un nokia 6131 para ...

Buscar en este tema:

•  
    lucassh escribió el 03/07/2007 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como poner flash a un cel!!!!
    hola gente una consulta!! estoy queriendo ponerle flash a mi cel un nokia 6131 para poder mejorar las fotos y las filmaciones. nesecito si me pueden dar una mano con esto, como hacerlo y de que forma lo puede hacer si externo o interno.
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/476227-ayuda-como-poner-flash-a-cel.html
    | Más
  • maxi_1986 escribió el 29/07/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como poner flash a un cel!!!!

hola lucas, mira si te referis a poner flash para que la foto lapuedas sacar en lugares oscuros te avisoque no vas apoder. los telefonos con flas traen cercanos a la camara como una linternita que alumbra cuando estas sacando la foto, no es como el delas camaras digitales que se dispara al mismo tiempo, el flash de los cel esta constatemente pendrido mientras sacas la foto.
    no se si era eso lo que querias saber, si es asi espero que te sea util.
    cuidate, suerte
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 30/07/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como poner flash a un cel!!!!

No se le puede poner ningún tipo de flash al 6131 que yo sepa...
    Estaria bueno que salga un accesorio como venía para los SE...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 30/07/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como poner flash a un cel!!!!

Muevo al foro correspondiente.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 31/07/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como poner flash a un cel!!!!

mmm... al parecer no existe...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • luis_alfr escribió el 31/07/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como poner flash a un cel!!!!

En el foro nokia6131.foros.ws hay algunos usuarios que estan intentando ver la forma de ponerle flash x el pop port o en el interior del cel pero hasta ahor sin resultados satisfactorios
    Me gusta este mensaje
  • cascothegod escribió el 27/11/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como poner flash a un cel!!!!

wenas! bueno a diferencia de lo que piensan todos...para mi se puede poner flash y me lo explico un amigo...

primero: se tiene q retirar la carcasa de la tapa...si estedes se fijan bien en la carcaza por el lado de adentro veran que al lado del orificio para la camara hay otro que pareciera ser de aluminio o algo asi...

segundo: rasparle la pintura de la carcaza q tapa este orificio ( rasparle x el lado de afuera claro)

tercero: comprar un "diodio led" q funcione con 1.5 voltios y que sea lo suficientemente chico como entrar en este orificio q mencione antes...

cuarto: al sacar la carcaza veran que del lado derecho (creo) de la pantalla externa hay 6 contactos... q son como unos puntitos plateados...bue d cada 3 de esos contactos salen 1.6 voltios de corriente...entonces conectan el diodo, la pata positiva en el contacto q emita corriente y el negativo en el q no...

quinto: dejar fijo el diodo en algun lugar

bue esto es todo lo q se...nose si andara...lo tngo q probar...y otra cosa...con lo q le dije solo qda conectado lo q seria "el flash" pero como hacer q ande eso no lo se...lo unico q se es q tnes q programarle esa funcion al cel...

bue espero q les haya servido...bye!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 715 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB