Nokia /

[AYUDA] como poner flash a un cel!!!!

Participa en el tema [AYUDA] como poner flash a un cel!!!! en el foro Nokia.
hola gente una consulta!! estoy queriendo ponerle flash a mi cel un nokia 6131 para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] como poner flash a un cel!!!!
    hola gente una consulta!! estoy queriendo ponerle flash a mi cel un nokia 6131 para poder mejorar las fotos y las filmaciones. nesecito si me pueden dar una mano con esto, como hacerlo y de que forma lo puede hacer si externo o interno.
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como poner flash a un cel!!!!

Hola! primero tendrias q ver si qeres q sea un flash tipo el del Rokr E1, o si qeres algo mas groso...
    la verdad no se si se podra, aparte ese celu gasta rapidisimo la bateria... y si le pones un flash capaz q se te complica...
    yo avaluaria la posibilidad de comprar uno q ya tenga flash...
    bueno, igual, si decidis intentarlo no dudes en pedir ayuda...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como poner flash a un cel!!!!

mmm, yo lo dejaría como esta ya que si le queres poner un flash vas a tener que agujerear la carcaza...
    Sino lo que te queda es hacer un flash el cual se conecte al puerto POP-Port, pero el problema seria como programar el celu para que cuando quieras sacar una foto se encienda el flash...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como poner flash a un cel!!!!

Originalmente publicado por djlinkinpancho
    Hola! primero tendrias q ver si qeres q sea un flash tipo el del Rokr E1, o si qeres algo mas groso...
    la verdad no se si se podra, aparte ese celu gasta rapidisimo la bateria... y si le pones un flash capaz q se te complica...
    yo avaluaria la posibilidad de comprar uno q ya tenga flash...
    bueno, igual, si decidis intentarlo no dudes en pedir ayuda...
    saludos!
    flash del tipo del rokr e1 para un nokia 6131?! pero si las dos marcas no tienen nada que ver, menos los firmwares!! a los nokia no se los flashea como los motorola eh

Fijate en el foro Nokia que hablan de la firmware 6.10 que esa es la que estan utilizando, se que ademas necesitan un tipo de cable que no puedo recordar cual es... creo que el CA-53. No es (o se ve) tan facil, no es moco de pavo, no es tan arreglable.

Obviamente... tenes que tomar un backup del firmware de tu celu... eso sin excepcion

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB