Nokia /

[AYUDA] Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6080 - Problemas con la memoria… en el foro Nokia.
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de que me quepan mas de 13 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6080 - Problemas con la memoria…
    Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de que me quepan mas de 13 sms' en el movil, porque creo que me los guarda en la tarjeta SIM o no se donde porque cuando yo compruebo el estado de la memoria me dice que no esta usando nada de la memoria de los mensajes y tengo 1,3 megas libres, así que no entiendo nada…
    Además, no me muestra ningún aviso de que tengo el buzón lleno, sino que sencillamente "pisa" los otros mensajes… raro…

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

PD: No tengo ninguna tontería instalada, vamos que no creo que tenga cosas por ahí que me estén quitando memoria para los mensajes…
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

la memoria para mensajes no es la misma para datos (en este caso los 1.3mb) te recomiendo borrar los sms ke no ocupes, la verdad son muy pocos los 13 mensajes, pero sumale los ke has enviado y los ke tienes guardados

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

tengo un Nokia 6080,quiero saber cuanto tiene de capacidad en memoria,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

cuando entres a galeria le das en opciones y despues en estado de memoria, con eso te dira cuanto estas ocupando, cuanta memoria tienes libre y el tamaño total de la memoria, debe de tener unos 4.3 megas disponibles para el usuario

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

Yo guardo hasta 80/90 mensj. en mi 6080.
    Igual .. tiene muy poca capacidad de almacenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6080 - Problemas con la memoria…

tengo un 6080 y quiero saber como hago cuando estoy con una llamada y no se desvie la llamada entrante...

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB