Nokia /

[PEDIDO] Aplicaciones Nokia 6131

Participa en el tema [PEDIDO] Aplicaciones Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos, hace poco me compré el Nokia 6131, yo quería instalarle algunas aplicaciones, ...

Buscar en este tema:

•  
    fedexk escribió el 05/07/2007 a las 08:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Aplicaciones Nokia 6131
    Hola a todos, hace poco me compré el Nokia 6131, yo quería instalarle algunas aplicaciones, quería instalarle un diccionario Inglés Inglés, yo tenía uno bajado q era el concise and thesaurus q lo prové en el sony ericsson de mi hermano y esta muy bueno, pero cuando lo intento instalar en mi teléfono, no lo puedo hacer ya q este teléfono tiene una restricción de 1mb en cuanto a las aplicaciones, o sea no se pueden abrir aplicaciones mayores a 1mb una verdadera porquería, y la aplicación es de 7mb pero bueno quería saber si alguno de uds tenía esa aplicación y si se puede conseguir algún procesador de texto también me serviría.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/477121-pedido-aplicaciones-nokia-6131.html
    | Más
  • E-Soros escribió el 05/07/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aplicaciones Nokia 6131

Hola!
    Fijate si en este foro encontrás algo:
    Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte

Espero te sirva!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicaciones Nokia 6131

hola, soy nuevo en el foro, queria preguntarles algo, mi hermano me regalo su nokia 6131, tengo una memoria de 2gb y quiero instalarle un reproductor de musica mejor que el que viene original en el celular, pero no tengo el cable, queria saber si se puede instalar en la memoria del celular por medio de un lector de memorias y luego ejecutarlo en el celular, lo intente, pero me dice que no se reconoce el formato del archivo, si saben de alguna solucion por favor avisenme, desde ya muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6019 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB