Nokia /

[AYUDA] Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE en el foro Nokia.
hola estoy desesperado.Hace dos semanas me compre el nokia 5200 y hoy dsp de venir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    martincho_gm escribió el 05/07/2007 a las 11:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE
    hola
    estoy desesperado.Hace dos semanas me compre el nokia 5200 y hoy dsp de venir del cole deje el cel en la mesita de luz.Cuando volvi mi hermana me dijo que lo abrio y que le habia pasado esto(nose si se le cayo o no.No me conto o no me quizo contar).Lo que pasa ahora es que en la pantalla se ve como un manchon violeta y una raya tipo blanca que va desde dicha mancha hacia arriba.(es como cuando uno pone el dedo en la pantalla de la calcu y se ve como una mancha bue... una cosa asi)no se le cayo ningun liquido ni nada y no creo que se le haya caido.Puede ser una falla de los rieles?Estoy preocupado por que no se si la garantia me lo va a cubrir y entre que lo pague en cuotas (me salio como 420) y si me llegan a cobrar el arreglo me matan.Diganme que puedo hacer

PD:llame a nokia y me dieron los numeros del servicio tecnico de nokia para bs as.Pero quiero saber si alguien le paso, como lo soluciono y si tuvo algun costo.

Gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/477257-ayuda-ayuda-nokia-5200-urgente.html
    | Más
  • max2r escribió el 05/07/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

mmm... si es un manchon azul - violeta, cago el display. Si ves una raya blanca es seguramente la rajadura que iluminada se ve asi.

Es una cagxdx, la garantia no te lo va a cubrir porque es una rotura.

El service oficial creo que esta cobrando entre $200 y $250. Pero en mercado libre y deremate, hay avisos de que por $150 aprox. te venden el display y si queres lo colocan ellos sin cargo.

Salu2 y no mates a tu hermana.

PD: Si podes postea una foto para confirmatelo, pero la mancha azul creo que es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 05/07/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

uhh la putaa madre me van a matar...
    lo compre hace 2 semanas nomas y ya con esto se me va 600 los gastos que hice en el cel(450 por que lo compre en cuotas y ahora los 150 de la reparacion)Alguna solucion magica?el display no se puede arreglar o solo se puede cambiar?
    qeue cagada.Igual voy a ver lo de la garantia...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • marcelollanes escribió el 05/07/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

como dice max2r el manchon indudablemente es el display que paso a mejor vida,pero la linea blanca que observas ojo,pueden ser dos motivos ...primero que sea como esta posteado que sea el cristal que esta rajado ,pero tambien puede ser el flex ,este cuando no hace un buen contacto provoca efectos no deseados como lineas blancas...
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 06/07/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

Uh! Bueno:

1: Cortale los dedos a tu hermana y si lo arreglas no dejes que nunca más lo toque.
    JEJE, es joda, no lo hagas eh!

2: Lleva ya el fono al service y que ahí sea lo que Dios quiera...

Dios te ampare y te protega de tu horrible muerte... JEJEJE, de nuevo joda...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 06/07/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

Aunque te salga más caro, te recomendaría que le hagas cambiar el display a los del SAT (Servicio Técnico Autorizado), ya que si lo abre alguien ajeno a Nokia Argentina es muy probable de que pierdas la garantía del equipo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • wirfol escribió el 07/07/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

Sin dudas es el display. $125, con instalación incluída.
    No te queda otro, mi querido

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 07/07/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

ok gracias
    veo si me lo acepta la garantia de nokia y sino pagare

gracias

saldu

PD:sabes si puedo comprar la pantalla por mi cuenta y llevar a un centro de nokia para que me la pongan?
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 08/07/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

Hola a todos, para no abrir otro tema les pregunto por acá, tengo un problema con este cel, de un momento para otro no puedo tomar mas fotos. Cuando intento capturar me dice "CAMARA EN ESPERA". ¿Alguien sabe que pasa? ¿Alguna Solución?
    Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 08/07/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda Nokia 5200!!! URGENTE

cuando dice camara en espera es por que estuvo la camara sin sacar fotos por un determinado tiempo.Es como un protector de pantalla o algo asi.Igual no molesta mucho ya que con un Ok ya vuelve a la camara

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 6190 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB