Nokia /

[PEDIDO] 3220 liberado o no?

Participa en el tema [PEDIDO] 3220 liberado o no? en el foro Nokia.
Bueno mi duda es que creo haber liberado el nokia 3220, pero al hacer una ...

Buscar en este tema:

•  
    angelbordi escribió el 05/07/2007 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] 3220 liberado o no?
    Bueno mi duda es que creo haber liberado el nokia 3220, pero al hacer una llamada o al consultar saldo me dice que no hay conexion, que es lo que ocurre? que paso me falta hacer
    gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/477458-pedido-3220-liberado-o-no.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 06/07/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 3220 liberado o no?

¿Al celu lo tenes en condiciones?
    Ya que pudo haber sido dado de baja el número imei del equipo por denuncia de robo y/ó extravío...
    Tambien puede ser que la antena interna del móvil se haya desoldado de la plaqueta, te podes dar cuenta de esto si cuando sacudis el celu se escucha un golpecito...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • Balmung escribió el 06/07/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 3220 liberado o no?

Lo liberaste vos, o lo mandaste a liberar??

si lo mandaste a liberar... reclama

Aunque es raro... no se tendria que blockear el telefono por una liberacion, siempre y cuand dicha liberacion halla sido bien hecha...
    osea...

Liberacion por Imei : La garantia todabia te cubre, porque no hay ninguna alteracion del telefono

Liberacion por cable: mmm... si te cambiaron el Imei, estas medio jod** ... revisa lo siguiente

con el cel encendido escribi *#06# y anota ese numero
    luego, apaga el cel, retira la bateria y revisa el numero con el que figura en el equipo, si ese numero coincide, reclama en la central de tu operador (quien te da la señal, CTI, Movistar, Personal... o cquien tengas)

espero te sirva...

Suerte

[ L ]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB