Nokia /

[AYUDA] Configurar internet nokia 6300

Participa en el tema [AYUDA] Configurar internet nokia 6300 en el foro Nokia.
Hola compre un 6300 de afuera y no se como configurar wap gprs e internet ...

Buscar en este tema:

•  
    Ozz escribió el 08/07/2007 a las 16:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configurar internet nokia 6300
    Hola compre un 6300 de afuera y no se como configurar wap gprs e internet para movistar.... alguien tiene idea???
    Desde la pagina de nokia supuestamente te mandan las configuraciones al telefono pero:
    1-no aparece movistar
    2-probe de que me manden la de personal o cti para ver si me dejaba modificarlas y nada...

Desde ya se aprecia su aydua
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/478839-ayuda-configurar-internet-nokia-6300.html
    | Más
  • EDGAR ANDRADE escribió el 08/07/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar internet nokia 6300

hola mi mensaje es este, quiero ver si alguien me puede ayudar a configurar mi sony ericsson 300i ya q no lo puedo activar
    Me gusta este mensaje
  • denonmk33 escribió el 16/01/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar internet nokia 6300

Hola amigos les comento que para los modelos nuevos NOKIA, tienen que entrar a la pagina de nokia, www.nokia.com.ar tienen que ir la parte de soporte y ahi buscar la configuracion para cada modelo de telefono y la empresa a la que perteneces, y luego nokia te manda un mensaje de texto con la configuracion automatica de la que uno quiere como por ejemplo, MMS, EMAIL, SMS o GPRS.

Espero que les sirva.
    Gracias
    Pablex
    Me gusta este mensaje
  • jac09 escribió el 27/05/2008 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurar internet nokia 6300

No compadre, tienes que pedirla a tu operadora al número de atencion al cliente *611 si mal no recuerdo, ellos te lo envian mas alla q sea liberado el equipo, no dudes, pidelos.-

Saludos

jac09
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 9075 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB