Nokia /

[AYUDA] ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719

Participa en el tema [AYUDA] ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719 en el foro Nokia.
Hola buenas tardes, quería comentarles un pqueño problema curioso que sucede con mi nokia n-80 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719
    Hola buenas tardes, quería comentarles un pqueño problema curioso que sucede con mi nokia n-80 una vez actualizado al nuevo firmware v5.0719

Cuando lleva un rato en marcha( dicese 2 horas o así), el salvapantallas no me salta , con lo que el mobil se queda con la pantalla apagada pero consumeintdo más bateria.

¿A alguien le pasa algo parecido? ¿a que puee ser debido?

NOTA: no he instalado nada dese hace unos meses osea que no creo k sea por algún software..., ¿es posible que sea por éste nuevo firmware?

Saludos, y gracias por anticipado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719

Buenas... por lo que leí tenes que activarlo vos denuevo.

Saludos!!

PD: Le pudiste configurar VOIP?? yo estoy buscando como hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719

Rengo, por lo del Voip pasate por VoIP en Nokia N80 ie que deje un comentario al respecto...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719

Hola. Yo tambien actualice el FW hasta esta versión . Y a partir de ahi cada tantos días el fono para de recibir sms. A alguno le paso lo mismo??? que otros problemas tienen???. Si tienen alguna solución por favor... chiflen.

Como es eso del salvapantallas??' cual recomiendan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡¡¡¡¡nuevo firmware nokia n80 v5.0719

Mulain, sigamos discutiendo en este tema: Todo N80 - Propietarios del Nokia N80

Cierro este así centralizamos todo en un solo lugar y queda más organizado el foro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3436 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB