Nokia /

[AYUDA] Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Participa en el tema [AYUDA] Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro en el foro Nokia.
Resulta q probando el equipo me di cuenta que al activar el blue.. y haciendolo ...

Buscar en este tema:

•  
    cresag escribió el 14/07/2007 a las 23:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro
    Resulta q probando el equipo me di cuenta que al activar el blue.. y haciendolo visible, desp voy a algo como buscar dispositivos (y la unica mas parecida es la de buscar disp de audio) no logro detectar los dispositivos cercanos (igual o distinta marca o modelo), sin embargo los otros q se encuentran cerca mio me ven y pueden tanto extraer como mandarme datos, yo en el unico momento que los veo es cuando me avisa q alguien se intenta conectar y yo les doy o no permiso, de ahi en el unico lugar q los puedo ver es en la opcion de ver dispositivos acoplados.

Se me hace raro q la unica manera de enviar datos por ese medio es q alguien lo extraiga de mi cel, siempre como dependiendo d alguien, muy raro!!!!!!

Alguien q le haya pasado lo mismo, alguna solucion?????

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/482366-ayuda-bluetooth-nokia-6131-funcionamiento-raro.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 17/07/2007 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Probablemente sea un problema del firmware...
    ¿Probaste actualizandolo?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • cresag escribió el 17/07/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Probablemente sea un problema del firmware...
    ¿Probaste actualizandolo?

Saludos...RAYDave
    Todavia no, todos los que vi hasta ahora tienen la misma version q la mia, la que viene de fabrica parece la 3.7
    Estoy en eso, voy a averiguar en el servicio tecnico, como lo compre hace unos dias nomas

Ellos me lo podrian actualizarsin ningun inconveniente????

Segun mire con el soft de la pag de nokia no encontre ninguna version mas nueva q la q tiene mi modelo al menos p personal de Argentina..
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 17/07/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Originalmente publicado por cresag Ver mensaje
    Ellos me lo podrian actualizarsin ningun inconveniente????
    Según por lo que tengo entendido el firm del 6131 Libre ya va por la versión 6 y pico, pero ni idea si Personal ha sacado actualizaciones de sus firms de esa versión...
    Pero te puedo afirmar que varios conocidos míos, a una semana de haberlo comprado, lo tuvieron que llevar al SAT, (Servicio Técnico Autorizado) para actualizarlo, ya que cada dos por tres tenían problemas...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • cresag escribió el 18/07/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Según por lo que tengo entendido el firm del 6131 Libre ya va por la versión 6 y pico, pero ni idea si Personal ha sacado actualizaciones de sus firms de esa versión...
    Pero te puedo afirmar que varios conocidos míos, a una semana de haberlo comprado, lo tuvieron que llevar al SAT, (Servicio Técnico Autorizado) para actualizarlo, ya que cada dos por tres tenían problemas...

Saludos...RAYDave

Segun la version para actualizar, la 6.1 q encontre en internet en el archivo para leer esta una lista los telefonos q sepueden acualizar y entre todas hay una

RM-115 Phone Data Package 4.00 Installation
    ===========================================

This major data package (DP) is a Major DP4.00, to indroduce new mcusw 6.10 for
    N6131, RM-115, in APAC, China, LTA and Europa.

Solved CAP cases:

CAP #53915 Radio, when use headset button, standby screen channel will not change
    CAP #53977 Dictionary application missing in phone
    CAP #55409 Radio functionality failure-> Channel name can't be changed properly
    CAP #55652 6131 doesn't change the radio channel name on outer display CAP #55666 MMS forward not possible
    CAP #56382 N6131 IMEI rebuild can't be conducted in L3 CAP #56437 6131 image chrash
    CAP #56878 6131 charging problem
    CAP #56887 6131_RM-115 Internal Radio problem
    CAP #56962 6131 Hungarian translation mistake

Updated variants are:
    0534195 RM-115 6131 AMER-L TELECOM PERSONAL ARG

Entonces si dice esto, ellos me lo podrian actualizar a esta version????
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/07/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Originalmente publicado por cresag
    "...entonces si dice esto, ellos me lo podrian actualizar a esta version????..."
    No es tan así...
    Depende también si los del Service tienen esa versión del firmware como para que te actualicen el celu, quizás tengan una más nueva que la que tenes actualmente en el móvil, pero inferior a la 6.1...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 18/07/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

Hay muchos tutoriales en el foro sobre como actualizar el cel, no quiero ser muy repetitivo pero solo hay que usar el buscador...

Aca te dejo un enlace para descargar un .Doc que te dice paso por paso como actualizarlo

Click aca!!

Saludos!

EDIT: Actualizaciones de Firmware 6131
    Me gusta este mensaje
  • brian06 escribió el 21/07/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bluetooth nokia 6131 Funcionamiento raro

hola gente... buenas.... tngo un problema q creo q es por el bluetooth.... resulta... q ... yo el bluetooth.. siempre lo tngo apagado... y bueno nada.. una vuela lo configure para q este prendido... y dspues dunos dias... me ocurre.. q apague el celu... y lo volvi a prender...y se iniciaba bien... hasta q me aperace un cartel..q dice algo d las configuracion ppt... y se cuelga... muere ahi.... y elogito d bluetooth..se prende.. pero se cualga la misma.. ves...y no arranca el tel... se qda re colgado... le probe sacando la bateria y todo.. pero siempre pasa lo msimo... alguna solucion porfa??'
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1301 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB