Nokia /

Critica sobre nokia 6020

Participa en el tema Critica sobre nokia 6020 en el foro Nokia.
estoy buscando que critiquen a su celular. que digan lo que le parese bueno y ...

Buscar en este tema:

•  
    Lord Steve escribió el 15/07/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Critica sobre nokia 6020
    estoy buscando que critiquen a su celular. que digan lo que le parese bueno y malo, busquenle defectos y plasmenl aca como yo lo voy a hacer.

el celular en si me parese un caño... muy economico para los accessorios que tiene.... las fotos cuand las vi me sorprendi porque estaba pensando de que hiban a ser horribles pero me digeron lo contrario cuando las subi a la compu..los videos no se ven bien... se ven chico y con muty baja claidad.... la grabasiones son mediocres cuando las escuchas en el mismo celular pero una vez subidas a una pc se escuchan muy bien... me parese que es un celular basico con muchos accesorios para entretenerse y lo unico que se pude desir es que si se rompe no vas a llorar por el presio vas a llorar porque se te rompio una camara digital..... bueno la ultima critica es que las fotos en modo nocturno no se ven bien ( siempre salen corridas o pixeladas)... ahi los hice conocer un poco el nokia 6020 un celular muy elegante y para nada llamativo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/482710-critica-sobre-nokia-6020.html
    | Más
  • quiq escribió el 15/07/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Critica sobre nokia 6020

todo bien pero ya ha un trehad y ya fue ese celu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 269 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB