Nokia /

[AYUDA] nokia 6620

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6620 en el foro Nokia.
Hola tengo un nokia 6620 y no consiguo colocar mp3 como tono, ya lleve en ...

Buscar en este tema:

•  
    mbutu escribió el 17/07/2007 a las 15:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia 6620
    Hola
    tengo un nokia 6620 y no consiguo colocar mp3 como tono, ya lleve en los tecnicos y me dijieron que esta version de cingular no acepta como tono mp3, solo que tengo un amigo que tiene un treo600 que tambien no reproducia mp3 como tono pero en un foro le diero un software llamado ringo y con ese funciona el tono mp3, sera que habria un software para el nokia 6620.
    desde ya gracias
    mbutu.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/483864-ayuda-nokia-6620.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 17/07/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 6620

mbutu, para poder poner tus mp3 como tonos los tenes que ubicar en la carpeta c:/Sounds/Digital (Donde c: es la letra de la tarjeta MMC ó la Memoria interna...)
    Una vez que hayas movido los tonos a esa carpeta lo único que tenes que hacer es ir a configurar los modos y te tienen que aparecer en la lista...

Y ya que esta te recomiendo este tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ia-6620-a.html en el cual vas a encontrar aplicaciones y trucos para tu celu...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • mbutu escribió el 18/07/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 6620

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    mbutu, para poder poner tus mp3 como tonos los tenes que ubicar en la carpeta c:/Sounds/Digital (Donde c: es la letra de la tarjeta MMC ó la Memoria interna...)
    Una vez que hayas movido los tonos a esa carpeta lo único que tenes que hacer es ir a configurar los modos y te tienen que aparecer en la lista...

Y ya que esta te recomiendo este tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ia-6620-a.html en el cual vas a encontrar aplicaciones y trucos para tu celu...

Saludos...RAYDave
    Hola

Ya intente de todas las formas colocar pero las veses que cliko en estableser como tono aparece ( IMPOSIBLE DEFINIR COMO TRONO FORMATO DE ARCHIVO NO ADMITIDO) por mas que baje las musicas del internet o pasado de otro cel 6620 via bluetooth,

saludos de mbutu
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/07/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 6620

Que raro!!... En teoría el 6620 acepta de fábrica los tonos mp3...
    ¿Con qué empresa de telefonía lo compraste?
    ¿Ò tenes la versión libre directo de Nokia?

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • mbutu escribió el 19/07/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 6620

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Que raro!!... En teoría el 6620 acepta de fábrica los tonos mp3...
    ¿Con qué empresa de telefonía lo compraste?
    ¿Ò tenes la versión libre directo de Nokia?

Saludos...RAYDave
    Hola
    Te comemto que cel 6620 lo cambie com una V3I que tenia anteriomente y cambie sin que lo hubiese testado bien el nokia, que pense que no tendria ese problema de versiones.
    Gracias de todos modos
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 19/07/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6620

Si seguis teniendo problemas, podes llevar el celu a algún service de nokia para que te cambien el firmware por uno más nuevo, quizás con eso se te solucione el problema...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 874 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB