Nokia /

[INFO] Skype aterriza en los móviles de Nokia

Participa en el tema [INFO] Skype aterriza en los móviles de Nokia en el foro Nokia.
Skype aterriza en los móviles de Nokia | 14-07-07 Nokia, el mayor fabricante de teléfonos ...

Buscar en este tema:

•  
    xtremq escribió el 17/07/2007 a las 21:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Skype aterriza en los móviles de Nokia
    Skype aterriza en los móviles de Nokia

| 14-07-07

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha anunciado que el servicio de telefonía sobre protocolo de Internet Skype estará disponible en el navegador de su dispositivo N800.

Con Skype, los usuarios de Internet móvil podrán realizar llamadas telefónicas a traves de una conexión inalámbrica a la Red, según un comunicado del fabricante finlandés.

Nokia añadió que los usuarios actuales podrán asimismo descargarse la aplicación de Skype en sus propios dispositivos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/483957-info-skype-aterriza-en-moviles-nokia.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 17/07/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Skype aterriza en los móviles de Nokia

shirley dice "la pucha..." si estuviese disponible para los series 40 seriamos tan felices

Lo cual no deja de ser una buena noticia
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 17/07/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Skype aterriza en los móviles de Nokia

Esta anunciado una versión para los Nokias s60 y NSeries con Symbian OS, pero de momento sólo tenemos a iskoot ...
    Este Nokia N800 creo que tiene Familiar Linux, esta muy completo pero no tiene funcionalidad de móvil, sino que es completamente una PDA con WIFI...
    Como van las cosas, creería que no es imposible que salga una versión del skype para los s40, ya que por lo que se anunció, la nueva generación de los Series 40 (Series 40 5th Edition enhances Java™ technology compatibility and more), van a tener soporte para Voip y conectividad WIFI...
    Parece que los de Nokia no quieren dejar atras a los s40...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/07/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Skype aterriza en los móviles de Nokia

y la s40 4th?! xq el 6131 y el 5300 son s40 3rd..
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 18/07/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Skype aterriza en los móviles de Nokia

Nose porque pero Nokia salto una edición, quizás sean cabalas ó algo por el estilo...
    La fuente de donde saque esta info es de aquí: http://blogs.forum.nokia.com/view_entry.html?id=608

En donde dice:
    Originalmente publicado por Forum Nokia Blogs
    The Series 40 5th Edition SDK (Java ME, of course, and Flash Lite 2.1) is finally out. Yes, and in case you were wondering, we skipped the 4th edition.
    Y traducido al Spanish quedaría más o menos así:
    Originalmente publicado por Forum Nokia Blogs
    La 5ta edición SDK (Java ME, of course, and Flash Lite 2.1) ya está terminada. Y si en caso de que te preguntaras, que paso con la 4ta edición, simplemente la salteamos.

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB